Ni caso

Imagen: Montalleri

En este blog, he publicado fotografías de algunos bichejos de los que me gustan y más o menos todos me han hecho caso a la hora de posar.

La excepción ha sido este abejorro, que por más que le he dicho que se estuviera quieto, no ha parado de moverse.

Incluso llegué a decirle que le inmortalizaría en el blog, como a la avispa, la araña, la mantis o el escarabajo que han posado para mí.

Pero ni caso.

Al final pude hacerle una foto más o menos presentable.

Curiosamente después comprobé como se detenía sobre una flor, mirándome altivo.

Y yo le devolví la mirada diciéndole… ¡tarde!


Más bichejos en…
Golosa
Modales
Intruso bienvenido
Etc…

Autor: Montalleri

Ahorremos explicaciones, nunca emociones

38 opiniones en “Ni caso”

    1. Madre mía ¡¡¡¡ he visto las fotos son espectaculares, pero si parece que estuviera tan quieta como la que fotografié yo hace un par de veranos. Bueno hay una diferencia y son apenas 30 millones de años según dice la noticia. Te agradezco que me hayas pasado el enlace. Me gusta que te acuerdes de mí, aunque sea a través de un bichejo 🙄🤔😁
      Un abrazo Mayte

      Le gusta a 3 personas

      1. Es que tu entrada de la mantis religiosa se me quedó grabada. No termino de hacerme amiga de los bichos, y eso que últimamente he mejorado mucho porque compramos una caravana y vamos mucho de camping, así que no me queda otra que compartir hábitat con ellos.

        Le gusta a 2 personas

  1. Las poses no me gustan nada. Ese abejorro ha demostrado que tampoco le gusta y ha preferido mostrarse, tal cual… espontáneo y natural. Carlos, me parece una fotografía preciosa y espectacular. Enhorabuena! 😘😊

    Le gusta a 2 personas

  2. Muy bonita la foto, y del avejorro qué decir… que no sabía si estaba de cara o culo, así que he mirado en internet y ese mechón blanco que tiene no es en la cabeza… o sea que nos ha dado el culo, jaja.
    La foto, preciosa, me encanta.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  3. Jajajaja…
    Se como es Carlos.
    Van de flor en flor como queriendo llamar nuestra atención, pero sin que sea suficientemente importante par que se detengan y nos atiendan. Sabes? Hay gente así. Les encanta que vayamos detrás de ellos, sin que nos “paren” ni un poquito.
    Voy a aprender de ti, y la próxima vez que me pase, le diré como lo hiciste con este abejorro: —Tarde!
    Un abrazote y buena foto.

    Le gusta a 2 personas

  4. Yo, como bicho porculero te diré, que es un sin vivir sentirse observado y perseguido a todas horas. Dejadme vivir en paz, que los flashes me deslumbran.
    🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

    Le gusta a 1 persona

    1. 🙄 Pero si lo hice todo con mucho cuidadín, que los bichejos me encantan. Además no use flash, porque hacia un día espléndido. Pero bueno, todo sea por verte aquí en el blog.
      Abrazos Margui

      Me gusta

Comentarios cerrados.