Relatos de tres líneas – 4

OLORES
Tu perfume me da alergia.
Hueles a infidelidad,
con un toque de chantaje.


RELATO
Tuvo que escribir su vida y su biografía,
porque vivirla y sentirla,
le resultaba completamente imposible.


PENURIA
Tenía tanta hambre,
que a falta de comida
mordió el vacío de su estómago.


TACHADO
Borraba las huellas del crimen
y se sintió tan culpable,
que se borró a sí mismo para siempre.


RAPTO
Mi estilo de vida me ha secuestrado.
Y pide un alto rescate.
Jamás podré pagármelo.


Más relatos de tres líneas en:

https://tieneshora.wordpress.com/2018/02/24/relatos-de-tres-lineas-3/

https://tieneshora.wordpress.com/2017/04/04/relatos-de-tres-lineas-2/

https://tieneshora.wordpress.com/2017/03/04/relatos-de-tres-lineas-i/

 

Autor: Montalleri

Ahorremos explicaciones, nunca emociones

37 opiniones en “Relatos de tres líneas – 4”

    1. Coincidís vari@s en Rapto. Probablemente sea el más contundente. Cuando nuestra propia forma de vida secuestra nuestra personalidad. Me temo que eso sucede bastante en estos tiempos. Celebro que te hayan gustado. Un abrazo Paloma.

      Me gusta

      1. Pues muchas de nadas. Te invito, si quieres, si tienes ganas y tiempo, si te atreves (aquí nadie está obligado a nada) a visitar mis dos últimas entradas. El medioambiente es el gran protagonista: el calentamiento global y por otro lado la contaminación por plásticos de los océanos. Son dos entradas brutales, en todos los sentidos. Porque son largas, kilométricas, porque me documenté mucho y estuve días para escribirlas… y por lo que se cuenta en ellas. Desde luego que estamos ante dos problemas descomunales y gravísimos, no sé hasta qué punto la gente es consciente de ello. No soy nada optimista con lo del calentamiento global, creo que ya hacemos tarde en cuanto a reducir emisiones. Solo haré dos apuntes…
        -Creo que el Ártico se va a deshacer en los próximos años o décadas, totalmente. Que es irreversible. Ya su deshielo en estos últimos años es alarmante e innegable. Y será el desastre, desencadenante de otras cosas. Es una reserva de frío y si se deshace los colores blancos que ahora reflejan la radiación solar desaparecerán, absorbiendo más calor.
        -Cada día se vierten a los océanos en todo el mundo el equivalente de 1500 camiones llenos de plásticos. Es demencial, un desastre. Hay que parar esto, buscar soluciones, que las hay. Si no… la gran cloaca, que ya empieza a serlo.
        En fin, no te quiero comer el coco (ya lo he hecho). Estoy impactado estas últimas semanas. Bueno, ya lo sabes. Un abrazo.

        Le gusta a 1 persona

Comentarios cerrados.