Más allá

Acercándose un poquito más al borde del barranco, donde se esconde el misterio al que acababan de invitarle, se asoma temeroso, convencido de que es capaz de volar.

Se pregunta si tendrá vértigo, como cuando era humano.

“Es increíble piensa, si la gente se enterase de que tras la muerte, no hay ni más allá, ni cielo, ni infierno, sino simplemente la reencarnación en un animal, caerían muchos muros, mitos e incluso religiones”

Pero él no puede hablar, ni expresar sus pensamientos. Ahora es un águila, solo puede volar.

Así que decide disfrutar del nuevo reto y saltar por el barranco hacia el infinito.


Imagen:

Flying eagle point of view #1


Autor: Carlos Montalleri

Ahorremos explicaciones, nunca emociones

31 comentarios en “Más allá”

  1. La verdad es que reencarnarse en un ave podría estar bien, pero claro, animales hay muchos y a saber cuál te toca. Imagínate un escarabajo pelotero, mucha gracia no tendría…
    Yo este tema lo veo para más entradas, ¿eh? Creo que puede dar mucho juego 🙂
    Un abrazo

    Le gusta a 4 personas

  2. La reencarnación es algo natural en las religiones orientales. Por aquí se lleva poco. Y yo que soy algo escéptico, prefiero una reencarnación a otras formas del más allá que nos han contado.
    El vídeo buenísimo. Un abrazo Carlos.

    Le gusta a 3 personas

    1. Así es, son muchas las religiones orientales que consideran la reencarnación. En mi opinión los conceptos de cielo infierno como premio vs castigo han perdido fuelle. La iglesia que yo conozco no es demasiado capaz de adaptarse a los tiempos que corren y hay muchas doctrinas desfasadas. Un abrazo Miguel.

      Le gusta a 1 persona

    1. Como dije antes, es algo muy común en las religiones orientales. Sin embargo en el texto, el águila no puede expresarse pero si pensar como la persona que fu 🙄Es como si estás encerrado en un cuerpo ajeno. Al final, el águila/persona se resigna a su suerte y se lanza al barranco. Y vuela😎
      Un abrazo y buen domingo

      Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Lidia, volar es un sueño del ser humano. Aparte del avión jejeje, volamos con la imaginación, yo soy muy de esos. Pero el placer de volar realmente es una quimera, que quién sabe, tal vez solucione una reencarnación. Una abraçada

      Le gusta a 2 personas

  3. ¡Feliz él; ahora podrá desplazarse a dondequiera sin incurrir en gastos, ajeno a los atascamientos y a las alzas de los combustibles! 😁😁😁
    Si somos energía, al morir no podría desaparecer; solo transformarse. Pero creo que habrá mejores opciones que ser un animal; aunque nunca volveremos a tener la identidad actual.
    Como la mayoría de las veces, tus relatos dan para mucho, Carlos.
    ¡Un fuerte abrazo!

    Le gusta a 1 persona

    1. Pues sí, de momento no hay atascos en el cielo jajaja.
      La reencarnación es una cuestión muy propia de religiones orientales y realmente es muy llamativo e incluso atrayente. Tal vez más que la relación premio/castigo del catolicismo. Pero te confieso que lo veo todo desde la distancia.
      Gracias por tus visitas Sara y un fuerte abrazo.

      Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.