Su sombra en la mía

Éramos tan diferentes, yo estaba obligado a vivir la ficción, ella vivía la realidad. Es cierto que durante un breve tiempo mi ficción y su realidad se juntaron.

Cuando salí del hospital, nuestras vidas retomaron su paralelismo y nunca volvieron a encontrarse.

Busqué su sombra en la mía y cuando recuperé la visión, me deslumbró la luz del sol y también la oscuridad de su recuerdo.

Anuncios

Autor: Carlos Montalleri

Ahorremos explicaciones, nunca emociones

35 comentarios en “Su sombra en la mía”

    1. Bien pudiera ser así. Lo bueno de dejar abierto el texto son las interpretaciones que podemos hacer del mismo, porque eso engrandece el contenido original, como sucede con tu interpretación que me parece fantástica. A veces lo que es realidad para uno se transforma en ficción para otro. Mientras puedan compartirlo. Después se añoran las emociones. Creo Úrsula que no te he aclarado nada jajaja reconozco estar algo espeso ¡¡
      Un abrazo fuerte

      Le gusta a 1 persona

      1. Sí, es genial que cada cual lo interprete a su manera. Seguiré esa conversación para saber otros puntos de vista.
        P.D.: Sería estupendo que tuviera continuación tu escrito (yo lo digo por si acaso 😊
        Buena semana, Carlos

        Le gusta a 1 persona

    1. Asi es Paula, toda relación tiene la parte real y la parte imaginativa con más o menos ficción. Lo auténtico, es tener los pies en el suelo. Pero no siempre es posible. Me vas a sacar los colores 😊 con tus palabras. Me gusta que pienses así. Un abrazo bien grande 😉

      Le gusta a 1 persona

  1. Eres muy listo . siempre nos dejas ,a tus lectores, con mucha inquetud despues de leer tus relatos . Yo lo leí tres veces para hcerme la idea. No tengo ni idea, o mejor un número infinito de ideas. Hay un montón de versiones propuestas en los comentários .. y cada una le conviene practicamente a medida . Un buen ejercicio para desarrollar la imaginación ¡Ole, ole y oleee…! Un beso.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias por tus palabras. La verdad es que vuestras aportaciones son fundamentales y como dices es curioso como a partir de un microrrelato muchos tenéis visiones o ideas diferentes. A mi también me pasa cuando os leo y creo que todo ello es muy enriquecedor. Me alegran tus olés jajaja. Un fuerte abrazo.

      Le gusta a 1 persona

    1. La luz nos permite ver pero en ocasiones nos deslumbra y perdemos por un momento el camino. Al final somos nosotros con nuestros actos quiénes marcamos las luces o las sombras de nuestra vida. Y en ese sentir echamos de menos a las personas que nos iluminaron. Un abrazo Estrella.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.