Presencia

Imagen Montalleri

Pablo no le conoce, aunque piensa a diario en él.

Es cierto que no está literalmente en su vida, pero siente su presencia muy cerca, como un impulso, como un empujón constante para seguir avanzando.

Ignora su pasado, pero siente que él, forma parte de su presente.

Y lo más importante, siempre les agradecerá a él y a su familia, el regalo que le hicieron, nada menos que la vida, cuando recibió ese corazón donado que hoy le permite ver amanecer.


Somos LÍDERES

Anuncios

Autor: Carlos Montalleri

Ahorremos explicaciones, nunca emociones

17 comentarios en “Presencia”

  1. Recuerdo desde pequeñita que mi madre llevaba la tarjeta de donante de órganos (aunque en realidad, si no me equivoco, no sirve ya que de igual manera tiene que dar el consentimiento la familia). Ella me explicó lo que significaba y es algo que siempre he tenido muy claro.
    Muy bonito el micro, e interesante el artículo.
    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  2. Excelente micro, tan humano y tan bien acompañado por esa foto … qué acierto ¿te inspiró la imagen este escrito? (Igual no debería preguntar, no sé, es solo porque a mi me pasa mucho con algunas imágenes)
    Somos un país generoso, leí el artículo y seguimos en cabeza.
    Un gusto conocer noticias buenas.
    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias por tus palabras Úrsula. Respecto a la foto, te confieso que yo hago muchas fotos de todo lo que veo, luego selecciono. Con frecuencia recurro a ellas para algunos relatos y esta en concreto del pasado otoño, la recordaba perfectamente y sin duda me gustó para ilustrar el relato. He añadido el enlace al artículo porque es como para estar contentos. Un fuerte abrazo.

      Le gusta a 1 persona

  3. Je, je: yo tengo la tarjetita de donante de la que habla Luna. Recuerdo que al principio, no sé por qué, ibas donando a cachitos (que si la córnea, que si un riñón, que si los dos). Con el tiempo se sustituyo por la tarjeta “integral”. La verdad es que eso de que estemos a la cabeza de donaciones me hace sentir muy bien como ciudadana de este pedazo de mundo… Un abrazo, Carlos.

    Le gusta a 2 personas

    1. Es estupendo que por ley ya seas donante. Me parece muy avanzado. Te sugiero que busques en google a Pablo Ráez. Este chico falleció hace un año pero fue un ejemplo para todos y consiguió un récord de donaciones de médula. Tienes su historia, sus fotos, su Instagram, etc… seguro que te interesa.
      Un abrazo Paula.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.