Relatos de tres líneas – 3

TRASPLANTE
Me rompiste el corazón
y tras años de sufrimiento,
al fin estoy preparado para el trasplante.


RESULTADOS
La autopsia reveló que el fallecido
no había sido sincero.
Mejor ocultárselo a la familia.


GUSTO
No me gusta nada mi vecino
no es que sea raro o antipático,
es que se parece mucho a mí.


TRAGÓN
La página web me pidió autorización
para aceptar las cookies,
pero yo me las comí.


PÁGINAS
Si el problema no se resuelve pasando página,
habrá que pensar seriamente
en cambiar de libro.


Más relatos de tres líneas en:

https://tieneshora.wordpress.com/2017/03/04/relatos-de-tres-lineas-i/

https://tieneshora.wordpress.com/2017/04/04/relatos-de-tres-lineas-2/

 

Autor: Montalleri

Ahorremos explicaciones, nunca emociones

60 opiniones en “Relatos de tres líneas – 3”

  1. Me gustan todos, pero hay uno «Resultados» que me ha dejado pensativo por lo increible que sería que la autopsia diera datos sobre el estado anímico del fallecido, si fue feliz o desdichado, sincero o falso y un sinfín de posibilidades. Claro que eso tocaría la fibra sensible de sus allegados.
    Buen domingo Carlos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Es cierto Miguel, cuando se me ocurrió la idea lo comparé con una especie de autopsia del alma. Ya de por sí algo complejo. Lo que ignoro como bien apuntas, es si la familia y amigos estarían dispuestos a conocer unos resultados que podrían afectarles tanto. Un abrazo amigo.

      Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Carmen, me alegra que te hayan gustado. Ya he visto que te has pasado por las otras entradas. Hacía meses que no volvía a este género y ya me apetecía. Como dices, mezclan mucho en poco texto. No es sencillo pero si muy reconfortante el resultado. Yo simplemente estoy aprendiendo.
      Un abrazo y buen domingo.

      Le gusta a 1 persona

  2. ¡Carlos, estos relatos en tres líneas son sensacionales! Son de una gran valía y pareciera que te salen tan fácil como un suspiro y, ¡no es nada sencillo crearlos! Ese toque de humor es tu sello. ¡Me encantan! ¡Más… quiero más… !

    Le gusta a 1 persona

  3. El de las cookies, muy gracioso. El del trasplante de corazón tiene un enorme doble sentido. Se te da muy bien esto. Creo que tiene algo de razón Lídia, al publicarlos todos juntos quizá no se saborea del todo su sabor. No les quita mérito ni ingenio ni gracia… no sé, esto ya es apreciación y decisión de cada uno.

    Le gusta a 1 persona

    1. En general, todos pueden tener un doble sentido. Lo que más me gusta de vuestros comentarios, son precisamente vuestras interpretaciones, eso me aporta mucho. Empecé agrupándolos en un único post, pero siempre escucho las sugerencias. Gracias por tus visitas y comentarios. Un abrazo.

      Me gusta

Comentarios cerrados.