Tristeza de Amor

Hay canciones que nos marcan por distintos motivos.

Una de ellas fué “Tristeza de Amor”, sin duda  una de las mejores composiciones de Hilario Camacho.

Tristeza de amor
un juego cruel
jugando a ganar
has vuelto a perder

Siempre en el recuerdo de este cantautor único y que por desgracia, nos dejó de manera imprevista, mucho antes de tiempo.

Anuncios

Autor: Carlos Montalleri

Ahorremos explicaciones, nunca emociones

27 comentarios en “Tristeza de Amor”

    1. Por supuesto JM las letras a veces son pequeños poemas, Hilario fue un cantante pero sobretodo un poeta. Te contesto ahora, porque tu comentario me ha entrado como spam y lo acabo de ver, que raro🙄 Un abrazo.

      Me gusta

    1. Aquí tienes dos de sus mayores éxitos. Hilario Camacho falleció en 2006 aunque sus mejores años fueron en los 80´s. Yo he mamado en mi casa toda la música de esos años. Nunca fue un autor de multitudes, pero su sensibilidad era innata. Un abrazo Úrsula.

      Le gusta a 1 persona

    1. La nostalgia es buena si la controlamos. Yo apenas recuerdo la serie, pero de este cantautor recuerdo muchas canciones llenas de emoción. Y claro también me sale la vena nostálgica 🙄
      Un abrazo 😚

      Me gusta

    1. Lógico, esta canción pertenece a una generación anterior a la tuya, tal vez tampoco le conozcas a él. Pero era un excelente cantautor, no tan afamado como otros de su época. Aunque las buenas canciones carecen de momento. Una abracada Lidia.

      Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.