Cambios en la Constitución

Creo llegado el momento de reformar la constitución. A ella me he agarrado, amparándome en que era muy difícil cambiarla y en que de momento funcionaba.

Me la sé casi de memoria y hay situaciones claramente mejorables. La constitución tiene más de cuarenta años y es ahora cuando estoy decidido al cambio. Sirvió en el principio que fue algo convulso, esos años de juventud constitucional, donde la novedad impregnaba el día a día.

Se mantuvo en los años siguientes sin mayores altibajos, pero ahora la constitución debe adaptarse a los cambios acaecidos en estos últimos años.

Por ello tras un pequeño debate personal sobre lo que me dijo el médico, voy a cambiar mi constitución, comenzando una dieta de cuatro meses convencido de que será para mejor.


Nota: no soy el de la izquierda, pero tampoco el de la derecha 😉

Autor: Montalleri

Ahorremos explicaciones, nunca emociones

31 opiniones en “Cambios en la Constitución”

  1. Jajaja, ¿Tanto se te nota que eres de centro? Dice el puñetero: La mitad en el plato y mucho zapato. En medio de este ajetreo que nos ocupa, mentira porque ya me ocupan pocas obligaciones, a menudo resulta difícil mantener el tipo sin pasar tiempo en la cocina. Un abrazo.
    ¡La jubilación adelgaza! No sé si es verdad, ¿Pero que me cuesta añadir algo de esperanza?

    Le gusta a 4 personas

    1. Creo que ese dicho es una gran verdad. Yo aplicaré la dieta de Arguiñano, la CLM, Comer La Mitad jajaja, En fin, que más que por estética es por consejo médico, digamos que tengo que «cambiar de bujias» y «ajustar el embrague» y ya no me sirve eso de que soy un tipo alto, cosas de la constitución, por supuesto.
      Un abrazo Carlos.

      Le gusta a 1 persona

    1. Es mas cuestión de analítica que otra cosa, pero si además me pongo cañón 😎 mato dos pájaros de un tiro. Lo de la constitución me lo pusieron a huevo se pasan el día hablando de ella.
      Buen finde y un abrazo Luna.😉

      Le gusta a 1 persona

  2. Por un momento creía que te habías puesto serio y te iba a aplaudir por creer que la constitución debería cambiarse.
    Pero bueno, me he reído mucho con ese final 😉 Vaya dos cuerpos más contrapuestos!! jajaja
    Una abraçada, Carlos!! 🙂

    Le gusta a 2 personas

    1. Se trataba de un guiño aprovechando todo el tema constitucional del que tanto se habla, con un giro al hablar de otra constitución, la mía. Tengo que mejorar los análisis y cuidarme un poco y en ello estoy.
      Una abracada Lidia 😉

      Le gusta a 1 persona

  3. Pues ya somos dos… lo malo es que hace tiempo que me lo están advirtiendo, pero no hay manera, chico. Habrá que aplicarse eso que dice el otro Carlos, «la mitad en el plato y mucho zapato», pero con lo bueno que está lo del plato, es difícil. ¡Ánimo y al toro!
    Un abrazo.

    Le gusta a 2 personas

    1. Seguiré el consejo de Carlos y del médico, a mi voluntad no me falta cuando pretendo algo, así que confio en mejorar en estos meses para tener una buena analítica y perder lo que me sobra. También te animo a ti con un fuerte abrazo Estrella.

      Le gusta a 2 personas

      1. Cuando mi traumatólogo me dice que adelgace, que mis huesos lo agradecerán, le comento que ni fumo, ni bebo, ni voy con hombres… así que solo me queda comer, jeje y él me contesta que fumar y beber no, pero que ya puedo empezar a hacer lo tercero, que también adelgaza, jeje. Hay que tomar la vida con humor, que ya se encarga ella de quitárnoslo de vez en cuando.
        Un abrazo, Carlos.

        Le gusta a 1 persona

    1. Hola Paula, mi loca reprimida favorita😊 El relleno de la persona es lo principal, tienes razón, tanto más en un mundo virtual pero lo demás conviene cuidarlo cuando tienes un aviso por pequeño que sea de doña salud, en forma de colesterol, tensión, etc… que uno va cumpliendo años. Me alegra verte aquí, un abrazo amiga 😉

      Le gusta a 2 personas

      1. Bueno, a cuidarse, la salud no puede faltar. Usted manténgase comiendo sano y haga un poco de ejercicio que eso nunca viene mal.
        Te mando un abrazo grande, amigo, y espero que comiences bien la semana.

        Le gusta a 1 persona

  4. Lo importante es darse cuenta y ponerse manos a la obra. Las cosas bonitas no se conservan por amor al arte… jjjj ves que te acabo de lanzar un piropo? Venga tu puedes 💪🏻!

    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

Comentarios cerrados.