Al Marqués de Kildfield Murray no le gustaba el nuevo novio de su hija.
Heredera de una inmensa fortuna, Claire tenía un ojo especial para la elección de sus amantes. Bien es cierto que no era nada sencillo agradar al Marqués, hombre egocéntrico y poderoso. Wayne, el díscolo novio de Claire no fue una excepción y pronto el marqués renegó de él.
Una tarde de domingo, mientras Claire daba su sesión de Pilates, el marqués propuso a Wayne dar un paseo a caballo por su enorme finca. Cuando Wayne llegó a las caballerizas, se encontró con Boris el cuidador de los caballos, que los estaba ensillando, quién le dijo…
– Me ha dicho el señor marqués que lamenta no poder acompañarle por un repentino dolor en la espalda, me ha pedido si no tiene usted inconveniente, que le acompañe, no vaya a ser que pueda perderse.
Wayne confiado respondió…
– Vaya, pobre marqués, que contratiempo… de acuerdo Boris muy amable de su parte acompañarme.
Antes de salir, sonó el móvil de Boris, contenía un lacónico mensaje de whatsapp del marqués…
… “Que parezca un accidente”
Imagen: https://pixabay.com
Me da que Claire se queda solterona… a no ser que haya heredado de su padre el provocar «accidentes» y lo ponga en práctica con él. Sí que es duro el amor en algunos casos.
Un abrazo 🙂
Me gustaLe gusta a 4 personas
No sabemos si es la primera vez que el marqués manda «a paseo» a un pretendiente, pero tenga cuidado no vaya a ser que la hija supere al padre y se lie con Boris jejeje.
Un abrazo Luna.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Muerto el perro se acabó la rabia. Nunca mejor dicho, y colorín colorado, este novio la ha cagado.
Besos 😘
Me gustaLe gusta a 4 personas
Siempre tan contundente Margui. Pero ¿no te da ni un poquito de pena el pobre Wayne?
Abrazos
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pena, lo que se dice peña… igual algo de compasión por haber entrado a saco en el mundo del poder y no haber tenido tiempo de disfrutarlo jjj
Me gustaLe gusta a 1 persona
Bueno, algo disfrutaría del corto paseo a caballo aunque me da que Boris no tiene una conversación entretenida 😁😉
Me gustaMe gusta
Te confieso que la frase «que parezca un accidente»me encanta, es como mafiosa en plan «El Padrino». Me puedo imaginar la escena, muy de película. ¿De donde sacas los nombre se tus protagonistas? eso de Kildfield Murray es para nota. Un abrazo y buen finde
Me gustaLe gusta a 2 personas
En verdad la frase es muy peliculera y mola jajaja. Ojo que el Padrino son palabras mayores para un cinéfilo como yo. Lo de los nombres? pues aunque parezca extraño, todos tienen un porqué.
Un abrazo Miguel.
Me gustaLe gusta a 1 persona
No hay que ser tan confiando, pienso… yo no hubiera ido si el marqués no podía. Buen fin de semana Carlos!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Mejor desconfiar un poco, pero imagino que el hombre no se podía ni imaginar a que se dedicaba Boris cuando no cuidaba los caballos. Un abrazo Belita y buen finde.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Exacto!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Se conoce que la sangre azul tiene la propiedad de eliminar la hormonas de la piedad. prefiere para yerno a un primo suyo, El Duque de Sobones que aporta capital aunque nació sin ejemones. ¡Mamona es la nobleza! Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Espléndida reflexión sobre la sangre azul, tal vez el primo del primo sea la mejor opción, total un poco más de mezcla no importa. Lo que me descoloca es lo de los ejemones jejeje, ahí me has pillado amigo.
Un abrazo Carlos y buen finde.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Uy. Ejem (….ones)
Me gustaLe gusta a 1 persona
Lo que el marques no podía imaginar es que Wayne era amigo de Robert, el joven pretendiente de su hija, que desapareció en extrañas circunstancias meses atrás.
A su regreso del paseo a caballo, Wayne ya había atado todos lo cabos; Boris, más que un fiel sirviente, era un mercenario al mejor postor, y entre la cadena perpetua, o acabar los días perdido en un país sin extradición, no había color.
Ese domingo el Marques Kildfield Murray no cenó en casa, el rancho de la prisión provincial fueron sus manjares. Juan Gómez, fiscal de distrito, también era amigo de Wayne y Robert.
Efectivamente Claire tenía un excelente ojo para sus amantes y la carambola le sirvió para disfrutar la fortuna anticipadamente. Como su madre la dijo, en el lecho de muerte el año anterior:
— Tu padre era un buen hombre, murió en un accidente… de caza. El marques aprovecho, el momento, para darnos posición y título pero es un hijopu… sádico y siniestro; y creo que me está envenenando.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Caramba… esto no es un comentario, es otro post. Vaya por delante mi aplauso y agradecimiento a tu interés. Me parece interesante tu resolución del caso. Me queda la duda de como convenció Wayne a Boris para que cambiara su punto de vista dado que el marqués le pagaba bien. Boris era un tipo experto que en realidad trabajaba también en el negocio de la droga. Lo novedoso es que Boris y su compinche Dmitri esperaban dar un golpe financiero al propio marqués, cosa que nadie sabía. Quizás te ha faltado añadir el apellido de Wayne…Bond, Wayne Bond, primo hermano de James por parte de madre. Con esos vínculos familiares le convenció rapidamente. Y el resto de la historia ya la conocemos.
Un abrazo sincero jm, da gusto comprobar que hay lectores que se involucran tanto. Gracias ¡¡
Me gustaLe gusta a 2 personas
Nada Carlos, gracias a ti por publicar. Wayne no es Bond, pero podía ser de la familia, se apellida Wick como Jonh, así que Boris prefirió retirarse de la partida. Si la trama hubiera sido en Gotham, entonces ya sabrías que Wayne era Bruce, Como ves daba juego la historia,
Saludos 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
jajaja eres un crack.
Gracias ¡¡
Me gustaLe gusta a 1 persona
Je, je: por la tranquilidad con la que actúa Boris parece que ya debe haber un largo historial de novios «accidentados». Un abrazo, Carlos.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Eso parece y es el marqués es de ideas fijas. Aunque como habrás podido leer, el texto es de libre interpretación, de hecho jmvanjav ha hecho una muy interesante. Un abrazo Úrsula.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Qué fuerte, qué fuerte! Me gusta el relato; está muy bien sintetizado. Y ese mensaje de whatsapp final es muy bueno, además que nos informa de la contexto histórico del relato de forma sutil.
Enhorabuena! Una abraçada, Carlos! 🙂
Me gustaLe gusta a 3 personas
Gracias Lidia. El mensaje es muy peliculero como alguien ha planteado en otro comentario. Un tanto mafiosillo Queda por saber que es lo que realmente quiere el padre, en su búsqueda del yerno ideal, sin escatimar recursos de todo pelaje. Una abracada.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Qué accidentada es la vida!😉👉👏👏👈
Me gustaLe gusta a 1 persona
Que bueno, nos hemos cruzado, tu aquí y yo en tu blog. Que casualidad.
Gracias por pasarte. Un abrazo.
Me gustaMe gusta
Sí, ha sido un acertado y casual accidente 😁😁
Me gustaLe gusta a 1 persona
¿ A cuantos nóvios ya se les ha cargado el marques ?
Me gustaLe gusta a 1 persona
Creo que a más de uno. O bien cargados o bien invitándoles a no volver. Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Sería interesante (y bastante seguro) saber si el Marqués tiene más hijas por el mundo 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Suponemos que es su única hija y heredera del marqués. Aunque eso no justifica las manías persecutorias del marqués con los novios.
Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
ufff con ese padre, nadie se acercará a la hija. La finca estará sembrada de novios insignificantes. Un abrazo amigo
Me gustaLe gusta a 1 persona
El marqués es muy suyo aunque de modales muy «discutibles».
Abrazo
Me gustaLe gusta a 1 persona