Habilidades

Su padre también le dejaba conducir la furgoneta, lo que no era de extrañar, porque a sus dieciséis años ya participaba activamente en los robos de la banda por el método del butrón.

Entró en el grupo hace apenas tres meses con el aval de su padre y rápidamente se ganó el respeto de todos por su enorme habilidad con las herramientas.

Por eso, fue una sorpresa mayúscula para el grupo y no digamos para su propio padre, cuando después del golpe al Banco Comercial del Norte, el chico arrancó velozmente la furgoneta, con un botín de más de cinco millones de euros y desapareció sin dejar el más mínimo rastro, mostrando una vez más a todos sus enormes «habilidades».

Autor: Montalleri

Ahorremos explicaciones, nunca emociones

35 opiniones en “Habilidades”

  1. Me queda una duda, Carlos: la furgoneta que sale derrapando, ¿lleva a la banda y a papá en el interior? ¿O se larga el habilidoso con los cinco millones de euros dejándolos en la acera con la boca abierta? Esto último sí que resultaría verdaderamente sorprendente… aunque es posible que, una vez recompuesto, papá exclamase: ¡Qué viva mi niño: si es que de tal palo tal astilla! Un abrazo.

    Le gusta a 4 personas

    1. No hay duda, el chaval se lleva el solito la pasta, por eso deja con un palmo de narices a la banda y al padre. Desde luego que el padre tendrá que dar explicaciones al resto de la banda, así que no se yo como terminaría esta historia, si el chaval no aparece….
      Un abrazo Carmen

      Le gusta a 2 personas

    1. Pues ahora que lo dices Luna, yo tampoco le veo el sentido, así que lo acabo de buscar por internet: «Se emplea este refrán para disculpar a quien comete una mala acción contra un malvado». Bueno, creo que todo es relativo.
      Un abrazo y Feliz 2018 con muchos posts para disfrutar por aquí.

      Le gusta a 2 personas

  2. Se ha ganado el premio de excelencia académica, el chico. Esperable, si consideramos que siempre ha contado con profesor privado. Bueno y entretenido el micro, Carlos y, lamentablemente, con mucho de real.
    ¡Feliz Nuevo Año, amigo, especialmente pródigo en salud!
    ¡Un fuerte abrazo! 😊 😊 😊

    Le gusta a 1 persona

    1. Sin duda ha recibido clases particulares 😉 Y ha podido mostrar sus habilidades. Me queda la duda de si el padre está orgulloso del retoño o si piensa echarle una bronca…si es que lo pilla 😈
      Feliz 2018 Sara lleno de salud y muchos textos que nos acerquen a través de wordpress. Un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

    1. Siii, como he escrito en un comentario anterior, tuvo un excelente profesor, tal vez le ha superado demasiado pronto jajaja. Gracias José Carlos por tus palabras y por tu compañía en el blog, te deseo un feliz 2018 lleno de salud y buenas noticias y por supuesto, muchos textos con nuestras emociones y nuestras historias compartidas, aquí en este mundo tan especial de wp. Nos leemos el año próximo ¡¡¡¡

      Le gusta a 1 persona

  3. Tus microrelatos son pequeños joyas que haces por placer, un poco burlando de mi, como me parece. Es que soy tan torpe que he buscado en internet sobre el atraco del Banco Comercial del Norte. Soy muy detallista…jajajaja.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hay micros que son mezcla de ficción y realidad. Pero este es ficción de hecho busqué el nombre de un banco que creo no existe aunque bien pudiera existir. Me alegra que te haya gustado además, me gusta la gente detallista 😉 Un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

Comentarios cerrados.