El candidato

Tardaría en encontrar la llave que necesitaba. No quería forzar la cerradura, sino abrir la puerta limpiamente.

Solo así podría buscar el pendrive sin levantar sospechas.

Era cuestión de suma importancia, porque me la estaba jugando y tenía que borrar mi nombre de la lista de clientes de madame Lauzette antes de que se hiciera pública mi candidatura.

Mucho me temo, que un candidato sadomasoquista, no estaría bien considerado en las próximas elecciones.

Autor: Carlos Montalleri

Ahorremos explicaciones, nunca emociones

46 comentarios en “El candidato”

    1. Así es Úrsula se borran cuando les interesa. Yo tampoco se hacia donde vamos, solo sé que a los políticos los elegimos cada cuatro años, tal vez también nosotros debamos ser más exigentes.
      Otro abrazo grande para ti😉

      Me gusta

      1. Eso mismo digo yo, pero es que tarde o temprano nos salen rana, en fin yo también me pienso mucho mi voto y prefiero opciones intermedias, que hoy por hoy no tienen sucias las manos.

        Le gusta a 1 persona

    1. Forges sigue desgranando la realidad de nuestro país con una inteligencia e ironía memorables.
      ¿Las apariencias? solo cabe mencionar a Maquiavelo que dijo ” muy pocos ven lo que somos, pero casi todos ven lo que aparentamos”. Un abrazo Miguel

      Le gusta a 1 persona

    1. jajaja así que te han pisado el comentario. Hay políticos que ni siquiera se preocupan de aparentar en materia de corrupción. Ignoro si el protagonista del micro conseguiría el pendrive o si su situación le daría o le quitaría votos. Aunque acojonao si que parece estar el tio😉
      Un abrazo Luna.

      Le gusta a 1 persona

    1. Tal y como está el patio podría esperarse cualquier reacción, incluso de placer. A fin de cuentas, imagino que también debe dar gustito, llevárselo por el morro en billetes morados…
      Un abrazo amiga

      Me gusta

    1. Por suerte o desgracia a menudo las apariencias mandan y en política hay mucho de eso. Coincido con tu apreciación, se trataría de priorizar lo relevante, algo así como, me da igual lo que hagas mientras no seas un corrupto. Un abrazo Valverde

      Me gusta

  1. En política hay cosas mucho peores que tener candidatos sadomasoquistas. Pero en este país seguro que nos escandalizaría más eso que un político que tiene millones en paraísos fiscales o que se ha hinchado a cobrar comisiones en concursos públicos. Un abrazo!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Parece ser que el sexo es mucho más importante que la honradez.
    Vemos todos los días como nos la meten doblada y aguantamos… yo diría que eso es sadomasoquismo también, porque seguimos dejando que nos la metan una y otra vez sin poner remedio.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.