500 y Distancia

 

Ya sois más de 500 seguidores, nunca lo hubiera imaginado. Gracias de corazón a tod@s por ofrecerme vuestra compañía y por permitirme aprender continuamente de vuestros textos y de vuestras emociones. Para este momento, he decidido republicar uno de mis primeros microrrelatos, escrito en mayo de 2.016 y que lleva por título,

Distancia

Desde el otro lado del planeta me llamaste a gritos. Escuché tu voz, tus dudas, tus temores y por supuesto, también escuché los míos. No hay ninguna ley física que diga que solo hay tres dimensiones.

En realidad, me da lo mismo, no me preocupa. Tanto tú como yo sabemos que nuestra distancia emocional es de dimensiones casi planetarias, pese a los escasos cincuenta metros cuadrados que compartimos.

Anuncios

Autor: Carlos Montalleri

Ahorremos explicaciones, nunca emociones

46 comentarios en “500 y Distancia”

  1. Wow! Muchísimas felicidades Carlos es todo un récord. Me alegro muchísimo y lo comparto contigo.
    Ah, y buenísimo ese primer post
    Buen fin de semana y un gran abrazo

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias por tus palabras. Para mi sí que ha sido una sorpresa estupenda. Me alegro que te gustara ese post, ha llovido mucho (o poco si hablamos meteorológicamente) desde entonces.
      Un gran abrazo también para tí.

      Me gusta

  2. Felicidades por esos 500 latosos que aguantas cada día (entre los que me siento afortunado en encontrarme) Ya has dado el primer paso para llegar a los mil. Veras que están más cerca que la desafortunada del micro. A veces cuanto menos espacio, más grande es el vacío que nos separa. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. jajaja, de latosos nada, es un placer leeros aunque el tiempo esté limitado y no doy a basto, pero siempre que puedo, procuro visitaros. Es cierto que espacio y vacío no siempre guardan una relación directa.
      Un abrazo Antonio.

      Le gusta a 1 persona

    1. Eso es muy cierto Claudia, un gran afecto por muchos de los que estáis especialmente lejos, pero a cambio, estamos unidos a través de algo tan maravilloso como las palabras, que no entienden de fronteras.
      Gracias Claudia y un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

  3. Enhorabuena, amigo!! A años luz me he sentido yo a veces de personas que estaban sentadas a mi lado… Pero no es tu caso, la verdad. Con tus textos consigues transmitirme una enorme cercanía emocional. Un gran abrazo

    Le gusta a 1 persona

    1. Que sepas Mayte que me encanta lo que dices. Ser capaz de transmitiros mi cercanía emocional y a través de las historias que nos vamos contando en las que ponemos siempre mucho de nosotros mismos.
      Muchas gracias por tu amistad. Un fuerte abrazo.

      Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Luna, y yo encantado de que lo seas. “Distancia” es uno de los primeros micros de Relatos en Cadena. Ha pasado tiempo pero me alegra que os siga gustando. Un gran abrazo. Por cierto, pronto estaré por tu tierra, una boda es una excelente excusa para acercarme a una tierra tan querida.

      Le gusta a 1 persona

  4. ¡Felicitaciones, Carlos! Es un enorme agrado formar parte de ese gran número de seguidores y, por sobre todo, leer tus excelentes publicaciones y/o comentarios. Se obvian todas las distancias, reales y emocionales, entre blogueros amigos.
    ¡Un enorme y gran abrazo!

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Sara, el placer es compartido. Esto es lo grande de este mundo, que las distancias que nos separan, se achican a través de las emociones y de los sentimientos que ponemos en todos nuestros textos.
      Un placer contar contigo entre esas 500 personas. Otro abrazo gigante para tí amiga.

      Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.