Africa

Desde el día que murió en mis brazos, comprendí que mi vida debía estar correctamente encaminada a dar una oportunidad a aquellos que nunca la tienen.

Un machete en mi cuello me obligó a dar preferencia a quién no lo merecía.

Fui cobarde o tal vez fui humano.

Pero no volverá a suceder, aunque me cueste perder la vida en esta lucha de poderes, en este enjambre de tribus de mi amada Africa.


imagen: https://pixabay.com

Autor: Montalleri

Ahorremos explicaciones, nunca emociones

18 opiniones en “Africa”

    1. Margui, te aseguro que no tengo un especial interés en ir de safari. De acuerdo en que estamos todo lo lejos que queramos, por fortuna no es mi caso e intuyo que tampoco el tuyo. Como dije ayer en otro comentario, al final vivimos en una burbuja y es necesario salirse de ella para contemplar otras situaciones y emociones enriquecedoras. Un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

  1. ….en este enjambre de tribus de mi amada Africa. ¡ Ojala que fueron solamente esos enjambres de tribus nativos ! Los paises del Primer Mundo estan matando a Africa para que luego mandar ahi la ayuda humanitaria.

    Le gusta a 1 persona

    1. Me temo que ha sido casi siempre como dices. La industria armamentista no entiende de colores, aunque eso daría para otro post y no quiero desviarme del original. Con todo la ayuda humanitaria es fundamental como la labor de esos hombres y mujeres, que se van a ese otro mundo a intentar, al menos ayudarles. Un abrazo.

      Me gusta

Comentarios cerrados.