Paréntesis

Hace poco hablando del cambio climático, de las evidencias del mismo y de aquellos que lo niegan, llegué a la conclusión de que mi vida también sufre un cierto cambio climático, por llamarlo de alguna manera.

Desde un punto de vista emocional, yo también paso del sol a la nieve, de la sequía a las tormentas en apenas unos días y eso no me gusta porque descabala mis argumentos. Sin embargo como ventaja, me permite aprender a improvisar y a mimetizarme con lo que me rodea como si de un insecto palo se tratase.

Es una lucha constante con el entorno, que a veces me agota. Es cierto que tengo mis satisfacciones y alegrías, básicamente a través de mis hij@s, pero no es menos cierto que hay momentos de brumas y de nieblas que me impiden ver con claridad suficiente mi entorno. Nieblas en forma de problemas de trabajo o de complejidades familiares pero también en mi mundo más cercano y personal, donde a menudo soy un mar de dudas, ignorando si mis movimientos son los acertados o no, por mucha buena voluntad que tenga.

Este blog ha sido un buen desahogo, no solo porque he dado rienda suelta a mis ideas y a mis inquietudes, sino especialmente por vosotr@s mis lectores. Yo creo que todos dejamos una huella de nosotros mismos en cada uno de nuestros textos. Y por eso quiero aprovechar estas líneas de mi último post de la “temporada”, para agradeceros vuestra presencia, vuestras visitas y comentarios.

Voy a hacer un paréntesis, para reordenar mi propio “cambio climático personal” y en septiembre amenazo con volver a publicar y por supuesto a leeros, para seguir aprendiendo de vosotr@s, de vuestras maneras de sentir la vida, aquí o allá, en este mundo virtual en el que las distancias no se miden en kilómetros.

Un abrazo a tod@s y feliz verano o invierno según las latitudes.

Nos vemos y nos leemos en septiembre. ¡¡ Hasta la vuelta !!

Autor: carlos montalleri

... si nos preguntan la hora, no es necesario explicar como funciona un reloj ... cmontalleri@gmail.com

45 comentarios en “Paréntesis”

  1. Pues qué pena… Pero si es para bien, bien está.
    Que te vaya muy bien el descanso y disfrutes de tus hijos, ellos solos nos empujan hacia delante.
    Disfruta de todo, que de todo se puede sacar algo bueno.
    Y si nos echas de menos antes de septiembre, yo por lo menos por aquí estaré 😉
    Un besote.

    Le gusta a 2 personas

    1. Estos paréntesis y otros son muy necesarios. No es porque esté mal en absoluto, sino solo para reordenar y a veces la época vacacional es buena para eso, para cambiar de aires y para tomar fuerzas. Gracias por tus visitas y por esperarme.
      Un fuerte abrazo.

      Me gusta

  2. Creo que todos vivimos nuestros propios cambios climáticos internos, o al menos, yo también siento que tengo etapas así. Lo bueno es que luego pasan, y vienen periodos interglaciares (para seguir con la metáfora).

    Te deseo unas felices vacaciones. Yo últimamente también estoy un poco desconectada del blog. Estoy escribiendo menos, aunque no lo suelto del todo y leo cuando puedo lo que vosotros escribís. En cualquier caso, espero que cumplas tu promesa y nos veamos en septiembre, porque me gusta mucho leerte, la verdad, eres uno de los blogueros a los que sigo con fidelidad.

    Un fuerte abrazo,

    Mayte

    Le gusta a 1 persona

    1. Como está tan de moda lo del cambio climático, aproveché una conversación para aplicármelo en mi ámbito personal y encontré paralelismos, echándole eso sí, un poco de imaginación y creo que acerté. Me gusta cómo has seguido con la metáfora.

      Mi paréntesis no está basado en nada negativo, simplemente necesito dar un pasito atrás para dar un salto adelante. Podía haber programado entradas porque tengo varios textos, pero me encanta interactuar con vosotros, leeros y comentaros y recibiros en mi blog, no tanto como me gustaría porque el tiempo es limitado en estas vidas un tanto alocadas que llevamos, pero siempre intento tener un par de citas semanales con vosotros.

      Cumpliré mi promesa y te agradezco tus palabras, me enorgullece esa fidelidad hacía mí, que es mutua porque tus textos son siempre una de mis prioridades para leer.
      Disfruta de las vacaciones y nos leemos a la vuelta del verano.
      Cuidate. Un fuerte abrazo Mayte ¡¡

      Le gusta a 1 persona

      1. Feliz verano y conserva los ahorros a buen recaudo no abandonando la casa y si sales, que sea sin monedero y si llevas dinero, conserva ambas manos en el interior de los bolsillos todo el tiempo.

        Le gusta a 1 persona

  3. ¡Un gran abrazo para ti, Carlos! Te sentará muy bien la desconexión, recargar pilas junto a la familia y disfrutar de todo lo agradable del verano.
    Me encanta leerte, así que por septiembre ya estaré con los ojos largos…
    ¡Abrazos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

