Interiorizas tu vida como el personaje de una película de la que eres actor y director, cuando de repente, tu vida ordenada y apuntalada sufre un movimiento sísmico que descoloca tu propia esencia.
Te ves obligado a reescribir tu guión y te das cuenta de que tenías cartas ocultas bajo un manto de polvo, que nunca quisiste usar, quizás por cobardía, quizás por desconocimiento.
Exploras tu personalidad que creías libre y romántica y ahora la percibes como aniquiladora de tus propias emociones.
Pese a ello, no te estancas y no eres prisionero de tu situación, al contrario, trabajas e improvisas cuanto sea necesario en esas ideas por imprevisibles que puedan parecer en una dimensión a veces poética, a veces temblorosa, con una fuerza palpitante que supera al mundo que te rodea.
Y afrontas el reto de cara, aún sabiendo que solo un cruce de caminos, casuales, físicos y emocionales, te permitirá alcanzar el objetivo e intuyendo incluso, que ese final ya no depende de tí.
Ojalá tengas suerte en ese viaje.
Imagen: https://pixabay.com
En esta vida siempre estamos cambiando de guión, y la suerte es la mejor de las amistades, sin suerte malos guiones escribiremos. Besos a tu alma.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Así es María del Mar, escribimos y reescribimos, páginas enteras cuyo desenlace desconocemos, es arriesgado pero a la vez es emocionante. Es simplemente la vida.
Un abrazo a tu alma.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Un mensaje lleno de fuerza: aunque los guiones cambien, tendremos el valor de afrontarlos e interpretar nuestro mejor papel.
Besacos!!!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Y nos toca interpretar todo tipo de papeles, lo mejor es hacerlo siempre con intensidad y con dignidad, No esperamos un Oscar, sino algo tan difícil como intentar ser feliz.
Un abrazo y claro…besacos ¡¡¡
Me gustaLe gusta a 1 persona
Que bella forma de describir la vida; unas veces valiente y decidida, otras indecisa y trémula, unas optimista, de horizonte claro y despejado, otras azarosa y trepidante.
Pero no hay vuelta atrás, así que disfrutemos del viaje.
Muy Lindo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Ecléctica, la vida nos coloca en posiciones tan diferentes que hemos de adaptarnos con la mejor de las voluntades. Incluso cuando las circunstancias son complejas. Como dices, al fondo el horizonte a veces nublado pero otras despejado. El resto es cosa nuestra.
Así es …disfrutemos del viaje!!
Un lindo placer leerte de nuevo. Un abrazo.
Me gustaMe gusta
Puff viaje a veces largo y complicado para otros corto y sencillo y viceversa y combinado…. La vida, que gran tema del que hablar, Un abrazo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hemos de cambiar el chip con frecuencia para readaptarnos a las sorpresas que nos depara la vida, y tomar decisiones arriesgadas y sin red. Es tan complejo como emocionante. Un abrazo.
Me gustaMe gusta
Un texto muy optimista, Carlos. Dicen que la suerte no llega sola, que hay que buscarla. Un abrazo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Es cierto, la suerte hay que buscarla, pero no está de menos que de vez en cuando nos aparezca de manera espontánea para darnos ese puntito de apoyo a nuestra toma de decisiones, dentro de un guion cambiante que nos obliga a una permanente readaptación. Un abrazo Mayte.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me ha encantado. Suerte, Carlos 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Luna, suerte para mí, para ti, para tod@s los que necesitamos combinarla junto a nuestro esfuerzo diario, porque un empujoncito nunca está de menos. Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
La vida es un gran desafío, que enfrentamos día a día..Con todo lo bueno y lo que no. Pero es el viaje en el que estamos embarcados… Con vientos calmos, algunas tormentas… Pero siempre navegando y disfrutando del viaje.
Gracias Carlos por recordarnos esto. Un abrazo!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Así es Claudia, y en ese navegar que señalas también suele ser necesario un viento especial en forma al menos de algo de suerte. Hay que buscarla e incluso merecerla, pero también es necesaria para superar esas tormentas que menciones en tu comentario. Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Buff me he sentido tan identificada! Es cierto! Un abrazo de fin de semana, Carlos! 😊 🌴🌞
Me gustaLe gusta a 1 persona
En mayor o menor medida todos pasamos por procesos así, porque eso de reescribir el guión es una constante en estos tiempos tan cambiantes en los que hay que tener valentía, suerte y también mentalidad abierta.
Buen finde y una abracada Lidia.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pues sí suerte. Hay que buscarla y trabajarla pero a veces es esquiva, se esconde y cuesta mucho, incluso la desesperación. Yo me lamento de esa suerte desaparecida muchas veces o que tarda tanto, pero mientras tanto a seguir caminando…. Me ha gustado. Un abrazo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Así es, la suerte a veces se gana con esfuerzo, otras aparece por casualidad, pero hay muchas situaciones que dependen de un hilo de suerte, es como la moneda que cae de un lado u otro. Y aunque el trabajo y el esfuerzo es nuestro, una pizca de esa suerte siempre es bienvenida. Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Totalmente cierto Carlos.
Me gustaLe gusta a 1 persona