Suerte

Interiorizas tu vida como el personaje de una película de la que eres actor y director, cuando de repente, tu vida ordenada y apuntalada sufre un movimiento sísmico que descoloca tu propia esencia.

Te ves obligado a reescribir tu guión y te das cuenta de que tenías cartas ocultas bajo un manto de polvo, que nunca quisiste usar, quizás por cobardía, quizás por desconocimiento.

Exploras tu personalidad que creías libre y romántica y ahora la percibes como aniquiladora de tus propias emociones. 

Pese a ello, no te estancas y no eres prisionero de tu situación, al contrario, trabajas e improvisas cuanto sea necesario en esas ideas por imprevisibles que puedan parecer en una dimensión a veces poética, a veces temblorosa, con una fuerza palpitante que supera al mundo que te rodea. 

Y  afrontas el reto de cara, aún sabiendo que solo un cruce de caminos, casuales, físicos y emocionales, te permitirá alcanzar el objetivo e intuyendo incluso, que ese final ya no depende de tí. 

Ojalá tengas suerte en ese viaje.


Imagen: https://pixabay.com

Anuncios

Autor: carlos montalleri

... si nos preguntan la hora, no es necesario explicar como funciona un reloj ... cmontalleri@gmail.com

19 comentarios en “Suerte”

  1. Que bella forma de describir la vida; unas veces valiente y decidida, otras indecisa y trémula, unas optimista, de horizonte claro y despejado, otras azarosa y trepidante.
    Pero no hay vuelta atrás, así que disfrutemos del viaje.
    Muy Lindo

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Ecléctica, la vida nos coloca en posiciones tan diferentes que hemos de adaptarnos con la mejor de las voluntades. Incluso cuando las circunstancias son complejas. Como dices, al fondo el horizonte a veces nublado pero otras despejado. El resto es cosa nuestra.
      Así es …disfrutemos del viaje!!
      Un lindo placer leerte de nuevo. Un abrazo.

      Me gusta

    1. Es cierto, la suerte hay que buscarla, pero no está de menos que de vez en cuando nos aparezca de manera espontánea para darnos ese puntito de apoyo a nuestra toma de decisiones, dentro de un guion cambiante que nos obliga a una permanente readaptación. Un abrazo Mayte.

      Le gusta a 1 persona

    1. Así es Claudia, y en ese navegar que señalas también suele ser necesario un viento especial en forma al menos de algo de suerte. Hay que buscarla e incluso merecerla, pero también es necesaria para superar esas tormentas que menciones en tu comentario. Un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

  2. Pues sí suerte. Hay que buscarla y trabajarla pero a veces es esquiva, se esconde y cuesta mucho, incluso la desesperación. Yo me lamento de esa suerte desaparecida muchas veces o que tarda tanto, pero mientras tanto a seguir caminando…. Me ha gustado. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

    1. Así es, la suerte a veces se gana con esfuerzo, otras aparece por casualidad, pero hay muchas situaciones que dependen de un hilo de suerte, es como la moneda que cae de un lado u otro. Y aunque el trabajo y el esfuerzo es nuestro, una pizca de esa suerte siempre es bienvenida. Un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s