Rodaje

Lili había escuchado un ruido en la cocina, se asomó con precaución y vió cristales rotos en el suelo y una enorme mancha de sangre. La tapa del arcón congelador estaba entreabierta.

Se acercó sorteando los cristales y abrió el arcón. El grito fue desgarrador, casi un alarido que puso los pelos de punta a todos.

«Corten» gritó el director… «Bravo, bravo Lili, que realismo, que grito desgarrador, que escena, fantástica … que expresividad, lo has bordado querida, cualquiera diría que has visto un muerto jajaja».

Pero Lili estaba temblando y completamente en shock. «Jimmy» dijo Lili dirigiéndose al director, «hay un tipo en el congelador».

La policía llegó al cabo de unos minutos en medio del nerviosismo generalizado.

Hermann, el ayudante de dirección, preguntó a Jimmy, «Jefe ¿que hacemos con la escena?» y el director le respondió, «nada, absolutamente nada, la escena es grandiosa e hiperrealista, no la vamos a tocar, queda tal cual, Lili está espléndida, el show debe continuar Hermann, aunque lo sucedido no estuviera escrito en el guión».


Imagen: https://pixabay.com

Autor: Montalleri

Ahorremos explicaciones, nunca emociones

48 opiniones en “Rodaje”

  1. Como la vida misma. Cuántas veces nos sorprende como si fuera lo que vivimos una escena de cine no preparada y….tenemos que seguir para delante (y si se puede hasta se le saca provecho)
    Muy bueno Carlos. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  2. Muy buen relato, Carlos. Dejas un poco en el aire (o al menos a mí me lo parece) la duda de si todo vale para que el show continúe. Esto me ha recordado a lo polémico que ha sido todo el tema de la famosa «escena de la mantequilla» de El último tango en París». Evidentemente, también debe haber un código ético en el cine y el arte. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Así es Mayte, en parte se trata de si todo vale, si se justifica la frialdad del director ante una toma que es lo más importante para él, antes incluso que aclarar la muerte de una persona. Alguien ha levantado la sospecha de la posible implicación del director en todo lo sucedido. Por otra parte, la ética ha de existir en todas nuestras acciones. Por cierto recuerdo que cuando ví «El último tango en París» me decepcionó por completo. Un abrazo.

      Me gusta

Comentarios cerrados.