Paseo entre amigos

Habían quedado en la entrada del parque, a partir de las diez de la mañana, pero Quinn no llegó a tiempo. Al día siguiente se excusó ante los amigos diciendo que Joe tenía un resfriado tremendo y que al final le sacó Maggie y claro, ella es un poco vaga y no le gusta andar hasta el parque.

Ringo se echó a reír porque se imaginaba a Quinn con la vejiga llena pidiendo a la chica que le sacara a pasear.

Una vez todos juntos, conversaron animadamente como siempre hacían, sobre la calidad de la comida, los amigos del parque, los niños de cada casa y especialmente de la problemática de los amos, esa raza extraña pero de la que dependían en buena parte.

Lo que los humanos no sabían, es que en realidad, no eran ellos quiénes sacaban de paseo a sus perros, sino que eran los perros los que sacaban de paseo a los humanos. Vaya pardillos… y rieron todos juntos.

Al cabo de una hora después de los juegos con pelotas y huesos de plástico y como los humanos comenzaban a tirar de las correas, los amigos se despidieron con un poco de pena hasta el día siguiente. “¡Nos vemos mañana!” ladraron al unísono.

Entonces la coqueta Linda ladró apresurada, “¡chicos a mí no me esperen, mañana toca visita a los abuelos!”

Y entre ladridos de despedida cada uno regresó a su casa.

imagen: https://pixabay.com/es/

Autor: Montalleri

Ahorremos explicaciones, nunca emociones

35 opiniones en “Paseo entre amigos”

  1. Jejeje 😅 De aquí a la dominación perruna de la tierra, un paso! Genial, Carlos! Un abrazo 😊
    PS. Por fin, me he podido poner al día. He estado algo liada 😉

    Le gusta a 1 persona

  2. Ellos nos arrastran a nosotros, diría yo…
    Creo que mis problemas de espalda son debidas, entre otros factores, a las «fieras» que han pasado por mi casa.
    El pasear con mi perra Yeni es un momento muy relajante que disfruto cada día. Bonito relato.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  3. Yo no tengo perro (aunque me encantaría) y eso que cuentas es muy cierto. Algunas personas, sobre todo mayores, no saldrían casi nada de casa si no tuvieran la responsabilidad de tener que sacar al perro a hacer sus necesidades. Abrazos!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Mira, mi hija mayor hoy ha pedido un perro (como si con tres niños y dos gatas no tuviera yo bastante). Es cierto que hay gente a la que le saca el perro a pasear. Muy divertido el relato. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

      1. En realidad yo siempre he querido tener uno. El mayor problema es que veraneamos en un apartamento de mis padres y no podríamos llevarlo. ¿Cómo hacéis los que tenéis perro en estos casos?

        Le gusta a 1 persona

      2. El perro siempre acompaña, es un miembro más de la familia. Buscamos casas rurales o apartamentos que permitan perros. Si fuera necesario podrías dejarlo con alguien de tu confianza y por supuesto que le gusten 😉

        Le gusta a 1 persona

  5. Hola Carlos,

    Muy curioso!, soy un poco lenta, y me he tenido que leer 2 veces los 2 primeros párrafos, pero después me ha hecho mucha gracia el ingenio que has tenido!, y es que son tan inteligentes que a saber …. Nosotros que en ocasiones nos las damos de «sabelotodo», y seguro que en más de una ocasión, quedamos en ridículo, y además sin percatarnos de ello …

    Saludos y Feliz Semana! 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Natalia, el texto puede llevar a esa confusión en su inicio cuando no sabes quién es quién. Sobre la inteligencia de los perros, la tengo más que contrastada. Me alegra y te haya gustado. Un abrazo y también para ti, feliz semana.

      Me gusta

  6. No está lejos de la realidad. Tenemos perro en casa y a veces da la sensación de que es la disculpa para pasear nosotros y tal como cuentas se juntan con perros amigos.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Comentarios cerrados.