Red-Volución

Desde el blog de mi amigo Antonio me ha sido otorgado este premio que acepto encantado y tanto más viniendo de él, cuyo blog allamas2000 conocéis muchos de vosotros, pero por si acaso aún hubiera alguien que no lo conociera, ya está tardando en pulsar el enlace para disfrutar de las historias que nos cuenta Antonio.

¿Cómo funciona el premio?

En este caso, el premio viajará en cadena. Cada persona premiada, tendrá que nombrar otros tres blogs que sean de su agrado y cada uno de estos blogs a otros blogs y así sucesivamente.

De manera que cada blog estará ayudando a dar visibilidad a otros blogs.

¿Cuál es el objetivo del premio red-volución?

El objetivo no es otro que reconocimiento, colaboración y deseos de éxito, todo ello cargado de cariño, de ahí su forma de corazón.

¿Quiénes son los blogs premiados en esta ocasión?

Muy difícil elección, pero en mi caso me encantaría nombrar a:

Mayte,  El blog de Mae

Sara,  Desde el cielo

Claudia, Espacio de imágenes y palabras

Gracias de nuevo amigo Antonio y enhorabuena a las tres premiadas, cuyos blogs llenos de interés, sensibilidad y calidad son ya una visita obligada para tod@s aquell@s que aún no los conozcáis.

Anuncios

Autor: Carlos Montalleri

Ahorremos explicaciones, nunca emociones

21 comentarios en “Red-Volución”

  1. Gracias Carlos!!!
    Es un honor que me hayas elegido!. Hace muy poco que estoy en el grupo y siento que ya los conozco desde hace mucho… Todos los días espero encontrarlos para leer sus poemas, sus relatos, sus novedades y compartir con ustedes lo que me gusta, deseando que también lo disfruten.
    Otra vez gracias y un gran abrazo!

    Le gusta a 3 personas

  2. Ey, muchas gracias!! Qué gran honor que me hayas elegido!! Me encanta saber que te gusta leer mi blog. La verdad es que es recíproco, porque disfruto mucho leyendo tus historias. Como dice Claudia, parece como si nos conociéramos desde hace tiempo. Un abrazo y gracias, Carlos!!

    Le gusta a 4 personas

    1. Hola Mayte, es muy merecido, me encanta leerte y aprender de ti y de tantos estupendos compañer@s. Ponemos en común nuestras emociones, conocimientos, sentimientos, humor y un larguísimo etcétera que compartimos entre todos nosotros. Un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

  3. Muy acertada la elección, Carlos, conozco los tres blogs y lo merecen. Es difícil elegir entre tantos compañeros blogueros, todos tienen su puntito… Estoy todavía en deuda con Antonio, pero es que me cuesta mucho tener que elegir.
    Un abrazo.

    Le gusta a 3 personas

    1. Lo he tenido muy complicado Estrella porque no me salían tres blogs sino muchísimos más, pero al final hay que decidirse. Lo importante creo yo, es la unión que tenemos entre todos en esta gran familia de wordpress.
      Un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

  4. ¡Ohhh, Carlos! ¡Tremenda y agradable sorpresa me has regalado esta mañana de domingo! ¡Agradezco muchísimo la deferencia al incluirme! Llegar a formar parte de este grupo tan especial ha sido un regalo, porque en él se respira y vive libertad, camaradería, respeto, humor, creatividad ilimitada, amor por todas las manifestaciones artísticas y por los valores que nos engrandecen como personas.
    Un gran regalo la nominación y, a la vez, una gran tarea.
    Un gran y afectuoso abrazo para ti Carlos y también para todo este fantástico grupo.
    ¡Los quiero mucho!

    Le gusta a 4 personas

    1. Como les he dicho a Claudia y a Mayte, es un premio muy merecido. No es fácil elegir. Hace unos minutos le decía a Estrella que no me salían tres blogs a elegir sino muchos más. Y es la verdad. Todos sois tan especiales y tan diferentes. Yo disfruto mucho cuando tengo tiempo para dedicarme a leeros. El trabajo, la familia, las ocupaciones del día a día, suelen ponérmelo difícil, pero me propuse hace meses, buscar y encontrar esos momentos para poder leeros y disfrutar con un poco de calma.
      Recibe también tú otro gran abrazo

      Le gusta a 2 personas

Los comentarios están cerrados.