Red-Volución

Desde el blog de mi amigo Antonio me ha sido otorgado este premio que acepto encantado y tanto más viniendo de él, cuyo blog allamas2000 conocéis muchos de vosotros, pero por si acaso aún hubiera alguien que no lo conociera, ya está tardando en pulsar el enlace para disfrutar de las historias que nos cuenta Antonio.

¿Cómo funciona el premio?

En este caso, el premio viajará en cadena. Cada persona premiada, tendrá que nombrar otros tres blogs que sean de su agrado y cada uno de estos blogs a otros blogs y así sucesivamente.

De manera que cada blog estará ayudando a dar visibilidad a otros blogs.

¿Cuál es el objetivo del premio red-volución?

El objetivo no es otro que reconocimiento, colaboración y deseos de éxito, todo ello cargado de cariño, de ahí su forma de corazón.

¿Quiénes son los blogs premiados en esta ocasión?

Muy difícil elección, pero en mi caso me encantaría nombrar a:

Mayte,  El blog de Mae

Sara,  Desde el cielo

Claudia, Espacio de imágenes y palabras

Gracias de nuevo amigo Antonio y enhorabuena a las tres premiadas, cuyos blogs llenos de interés, sensibilidad y calidad son ya una visita obligada para tod@s aquell@s que aún no los conozcáis.

Autor: carlos montalleri

... si nos preguntan la hora, no es necesario explicar como funciona un reloj ... cmontalleri@gmail.com

21 comentarios en “Red-Volución”

  1. Ey, muchas gracias!! Qué gran honor que me hayas elegido!! Me encanta saber que te gusta leer mi blog. La verdad es que es recíproco, porque disfruto mucho leyendo tus historias. Como dice Claudia, parece como si nos conociéramos desde hace tiempo. Un abrazo y gracias, Carlos!!

    Le gusta a 4 personas

  2. Muy acertada la elección, Carlos, conozco los tres blogs y lo merecen. Es difícil elegir entre tantos compañeros blogueros, todos tienen su puntito… Estoy todavía en deuda con Antonio, pero es que me cuesta mucho tener que elegir.
    Un abrazo.

    Le gusta a 3 personas

  3. ¡Ohhh, Carlos! ¡Tremenda y agradable sorpresa me has regalado esta mañana de domingo! ¡Agradezco muchísimo la deferencia al incluirme! Llegar a formar parte de este grupo tan especial ha sido un regalo, porque en él se respira y vive libertad, camaradería, respeto, humor, creatividad ilimitada, amor por todas las manifestaciones artísticas y por los valores que nos engrandecen como personas.
    Un gran regalo la nominación y, a la vez, una gran tarea.
    Un gran y afectuoso abrazo para ti Carlos y también para todo este fantástico grupo.
    ¡Los quiero mucho!

    Le gusta a 4 personas

    1. Como les he dicho a Claudia y a Mayte, es un premio muy merecido. No es fácil elegir. Hace unos minutos le decía a Estrella que no me salían tres blogs a elegir sino muchos más. Y es la verdad. Todos sois tan especiales y tan diferentes. Yo disfruto mucho cuando tengo tiempo para dedicarme a leeros. El trabajo, la familia, las ocupaciones del día a día, suelen ponérmelo difícil, pero me propuse hace meses, buscar y encontrar esos momentos para poder leeros y disfrutar con un poco de calma.
      Recibe también tú otro gran abrazo

      Le gusta a 2 personas

Responder

