“Sigue no pares, dame duro, síiiii, ahhhhh” “toma, aquí tienes, ohhh”
¡¡¡ Corten !!! bramó Joe el director. «Por favor señorita ponga algo más de empeño, está usted follando, no pintándose las uñas. Y tú machote, concéntrate porque no veo suficiente pasión en tus movimientos»
«La culpa no es mía», contestó Daisy «a este le huele el aliento a ajo, así me cuesta ponerme en el papel»
«¿A ajo? A ver Buster échame el aliento… joder, pero si es verdad»
«Pues claro que tomo ajo», replicó Buster, «me viene genial para la circulación y si la sangre se bombea bien, mayor será la erección, listilla, además el ajo es antibiótico, antiséptico y antimicótico natural, depura toxinas, disminuye la tensión arterial y reduce los niveles de colesterol en sangre…»
Se encendió la luz de la sala de proyecciones. Gerry tomo la palabra: «Y aquí es donde hacemos la entradilla de Ajos McLaing, de la trayectoria de la empresa, de su origen familiar, etc.… yo creo que va a ser una bomba de campaña publicitaria, sin duda la gente cuando vea el anuncio, va a hablar mucho de nosotros y será vital para promocionarnos en el norte del país. Da igual que hablen bien o mal, el caso es darnos a conocer. Y lo vamos a conseguir, habéis oído, lo vamos a conseguir»
Un estruendoso aplauso cerró la sesión de visionado de la maqueta de la promoción
Alistair McLaing el propietario de la empresa, no las tenía todas consigo. Desde luego iba a ser una campaña espectacular y muy arriesgada. Pero ahora solo le preocupaba una cosa: obtener como fuera el teléfono de la preciosa rubia que hacia el papel de actriz porno.
Qué buena promoción.
El ajo es muy saludable. jajaja
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El ajo tiene sus efectos secundarios en forma de aliento. Gracias por comentar. Abrazo
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Sí, era broma. A vos. Abrazo.
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Qué bueno, vaya creatividad que tienes!
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Gracias Luna, ayer tuve una tarde removida y salió esto. Un abrazo
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Jajaja 😂 Me parto! Vaya con la campaña publicitaria al más estilo garrulo total!
Muy original, Carlos! Me ha encantado el micro (aunque yo no compraría esos ajos 😝).
Por cierto, soy de la opinión que los ajos son muy buenos para todo eso que dices, pero lo de mal aliento, no te lo quita ni dios 😅
Un abrazo 😊
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Jajaja. ¿Has probado mascando perejil? Un beso.
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Jeje conozco el truco del perejil. Otro truco es pasar de todo y comer ajo sin pensar. Que la vida son dos días! A quien no le guste que no se acerque 😂😂😅
Un beso con aroma a ajo jijiji 😘
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Probaremos 😁
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La campaña es original, no hay duda, aunque efectiva no sé, habría que preguntarle a McLaing 😁 yo soy de poco ajo aunque es verdad que tiene excelentes propiedades, salvo el aliento 😉 un abrazo Lidia y buen finde.
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Pues una buena tostada de pan de pueblo calentita con un ajo rascado, no tiene parangón, Carlos!!😀 Buen finde para ti, también! 😊
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No lo dudo, lo cierto que es que hoy me he desayunado con un pan tumaca a la madrileña con una loncha de jamón serrano que quitaba el sentío ☺️😋😉
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Mmm Qué rico!! 😀😀 Pues si antes de untar el tomate rascas un poco de ajo, el redultado será espectacular!! 😋 😉
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¡Pobrecilla! muy actriz sería, pero con ese olorcillo nadie puede… ¡Uffff!
Es sabrosísimo el ajo en las comidas, pero sin exagerar la cantidad. No sé qué tan buena resultará esa campaña publicitaria; bastante arriesgada la idea.
¡Muy bueno el micro, Carlos!
Un abrazo.
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Hola Sara, como campaña publicitaria depende de lo que se persiga, a veces el éxito está en el impacto más que en vender, en darse a conocer. Yo de ajo, lo justito. Me alegra que te haya gustado, un abrazo muy grande y buen finde
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¡Genial! Publicidad Ajo Spanish total. Se hablará sin duda de ello.
Un abrazo
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Muchas gracias jajaja Bueno por el nombre de los protagonistas hablaríamos tal vez de Garlic como la mujer de Beckham, creo que fue ella la que dijo que España olía a ajo😉 Un abrazo
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Ajos around the world!!! Ja ja jaaa
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Ehhhh, ese podía ser un excelente eslogan para la campaña. Contactaré con McLaing😃😉
Un abrazote
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Jajaajjaa
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Pedazo de campaña de marketing, vaya creativos tiene. Muy original lleno de ironía, has estado sembrado. Y el detalle del jefe preocupado buscando el teléfono de la actriz al final es un puntazo. Fantástico.
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Gracias Sabius, irónico siempre, sembrado no sé, pero como diría chiquito: una mala tarde la tiene cualquiera jajaja. En efecto al jefazo le preocupaba más la rubia que la campaña. pero que poco profesional.
Un abrazo y buen finde
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Que buen relato Carlos, la presencia de esa rubia, parece capaz de suavizar el impacto de una horrenda campaña hasta en el director que va a abonar la factura. Hay que añadir perejil cuando se utiliza ajo crudo para aderezar un plato o retirar el corazón del diente. Un abrazo.
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Yo siempre quito el corazón del ajo 😉
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Ya sabes Carlos que tiran más dos tetas….. que dos ristras de ajo, así es la vida. ¿La campaña? un poco sui generis sí que es. ¿Efectiva? nunca se sabe, el consumidor es el que manda. Tomo nota del uso del perejil, supongo que para rebajar el sabor fuerte del ajo. Lo pondré en práctica. Un abrazo y buen finde.
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Fantástico. Lujuria y marketing unidos, como casi siempre
Sorprendente y divertido. Apúntate una de las buenas.
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Muchas gracias Antonio, me la apunto. No se que pensarán los marketinianos de esa unión con la lujuria, pero me parece acertada tu frase, a fin de cuentas hay cuatro o cinco cosas que mueven el mundo y una de ella es la que es. Un abrazo y buen fin de semana
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😀
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Ni dos mil palabras más 😃😉
Un abrazo
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De seguro pega, al menos por curiosidad. Bravo, muy bueno.
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Pues es muy probable, el consumidor manda. Muchas gracias Paula por ese Bravo😊😉 un abrazo
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Jajajjajjaa buenísimo!!! Buena idea esa forma de promoción. Y el final, gran broche.
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Se trata de llamar la atención y sin duda se la juegan a todo o nada. Además el hilo conductor del ajo, mola 😉😁Gracias Marina, me alegra haberte arrancado una sonrisa.
Un abrazo y disfruta del finde
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Jjejejeje Si ya lo dijo el Arcipreste:
«Aristóteles dijo, y es cosa verdadera,
que el hombre por dos cosas trabaja: la primera,
por el sustentamiento, y la segunda era
por conseguir unión con hembra placentera.»
Saludos
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Xibeliuss, si lo dijo Aristóteles y lo corroboró el Arcipreste, lo tomamos como un axioma verdadero sin la menor duda, aparte de que … empíricamente es totalmente cierto. Un abrazo
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👏👏👏👏👏👏👏👏👏
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Gracias Marina😊😉😗
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Qué bueno, aparte de arrirsgada promoción, cierto es lo del ajo. Yo vivo al lado de la capital del ajo, que es Las Pedroñeras, y, en mi pueblo también se cultiva mucho además de la vid. El vino de mi pueblo es maravilloso vino Canforrales. Aprovecho para hacer publicidad jajaja. Enhorabuena por tu fabuloso texto. Besos a tu corazón.
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Pero si Las Pedroñeras es la capital mundial del ajo, que bonita casualidad Maria del Mar. Y ese vino, tengo que probarlo. Mira por donde ya tengo excusa para una excursión😉 Como hoy toca compra voy a ver si pillo un Canforrales para probarlo. Buen finde y un abrazo a tu alma.
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Si ves el tinto joven de canforrales, es buenísimo, y vivo a doce kilómetros de la capital del ajo, diez minutos en coche, así que ya sabes, cuando quieras nos visitas, te gustará, seguro. Besitos.
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Lo que me he reído! Muy bueno
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Gracias Xeila, la risa es algo muy sano… como el ajo😉
Un abrazo
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Déjenos actuar el efecto vascular por Dios!!!! Y que las juanolas hagan el resto. Que para eso nació el regaliz
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Así debe ser, viva el efecto vascular con ajo o sin él. Lo de las juanolas ni idea, pero si he oído que el ginseng … 😉 Un abrazo
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Jsjdjs las juanolas son para el mal aliento jajaha
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😁😉
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jeje original y divertido. Y provocador 🙂
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Gracias por tus palabras, porque en cierta medida esos eran los objetivos😉 un abrazo
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Muy bueno. Gran aprovechamiento del ajo
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Está visto que el ajo da mucho juego. Bienvenido a mi blog. Un abrazo
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Bueno, ahora te van a llover los contratos para esas promociones donde expongas a la rubia. Un buen relato, muy original y divertido.
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Gracias, es lo que tiene ser un genio del marketing …y de los ajos jajaja
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Que buena campaña de publicidad, sobro todo impactante y dejaría huella. Un abrazo amigo
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Buena no sé pero que dejaría huella ni lo dudes, y arriesgada. A fin de cuentas a veces cuenta que se hable de uno, aunque no sea muy bien jajaja. Un abrazo.
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Muy original!
Un saludo
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Original y tal vez un pelín arriesgado. Gracias por comentar. Un abrazo.
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muy bueno y excelente final
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Quedó un relato diferente, celebro que te guste.
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