Las lágrimas tardías

iconografica2_f3

Deja unos puntos suspensivos como hace siempre. Su frase no está completa, ni tampoco su vida. Nunca cierra sus pensamientos, pocas veces toma decisiones, siempre a la búsqueda de un final que se le escapa, siempre dejando a otros que finalicen las emociones que le pertenecen.

Y esa inconsistencia premeditada en lo más profundo de su ser, ahora se le vuelve en contra, cuando es ella, la que ha tomado las decisiones que él no sabe tomar.

Ahora sus lágrimas llegan tarde. Ella ha marcado un punto final a una historia que él nunca supo cerrar.

Autor: Montalleri

Ahorremos explicaciones, nunca emociones

44 opiniones en “Las lágrimas tardías”

  1. Llegar a ese punto y final cuesta, es duro… pero continuar con algo que tiene una muerte anunciada y que provoca más dolor que otra cosa, no es sano. Así que, después de ese punto y final, se inicia un nuevo capítulo, historia, episodio, libro… como quieras llamarlo.
    Muy bonito, Carlos! 😊 Feliz tarde de domingo!

    Le gusta a 4 personas

    1. Hola Lidia, no debemos empeñarnos en continuar lo que no tiene continuación y más aún cuando no sabemos cómo tratarlo, porque dar largas y largas es una equivocación. Me alegra que te haya gustado. Un abrazo y buena semana.

      Le gusta a 2 personas

      1. Por supuesto! Eso no te lo voy a negar. Fue la decisión más difícil de mi vida, la me costó más de ver y más de tomar. Pero con la perspectiva del timpo, puedo asegurar ue valió la pena todo lo malo del proceso.
        Un saludo, serdeluz! ☺

        Le gusta a 2 personas

  2. Hay momentos en la vida en la que ya no funcionan los puntos suspensivos. Que después de tanta admiración surgen los interrogantes… para llegar al punto y final de la historia.

    Un abrazo. Buen domingo

    Le gusta a 3 personas

    1. En efecto Cristina, decidir no hacer nada es también una decisión, aunque hay gente que no lo entiende así y tal vez sea la decisión más arriesgada, porque el camino sin tomar decisiones no se puede recorrer. Un abrazo

      Le gusta a 1 persona

  3. Ella o Él, o los dos, o ninguno. No pudo ser y no fue. Porque sólo era una ilusión, un juego o quizás no fueron más que un hermoso montón de palabras colocadas como un castillo de naipes. Un abrazo.

    Le gusta a 2 personas

    1. Incluso siendo un castillo de naipes, puede mantenerse en el tiempo, pero con pilares muy débiles. Por eso yo creo que hay que saber tomar decisiones porque empeñarse en dejar correr el tiempo a base de puntos suspensivos no aporta nada positivo en la relación.
      Un abrazo Carlos y buena semana.

      Le gusta a 2 personas

    1. Así es Ana, los puntos suspensivos pueden ser solo temporales. La falta de toma de decisiones trae las consecuencias lógicas de desconfianza y hartazgo. Si es imposible el punto seguido, mejor el punto final con cordura y sentido común. Un abrazo y buena semana.

      Le gusta a 2 personas

  4. Ana, Lidia y más comentaristas defienden, con razón, la necesidad de poner el punto definitivo cuando es peor continuar. Pero ¿sabremos reconocerlo cuando llegue el momento? ¿Seremos capaces de no engañarnos a nosotros mismos? ¿No tendremos miedo del error?
    Volveríamos entonces a los puntos suspensivos. Ojalá que no.
    Saludos, Carlos

    Le gusta a 2 personas

    1. El protagonista del micro no es capaz de poner el punto final, sea por miedo sea por lo que sea, mantiene algo inconsistente. Lo curioso como alguien apunta en un comentario anterior, es que no tomar decisiones es en si mismo una decisión y claro tiene sus propias consecuencias. Creo que es fácil autoengañarse pero entonces puede suceder que otra persona tome las decisiones que nosotros fuimos incapaces de tomar. Y eso me da la impresión que es bastante habitual. Un abrazo xibeliuss.

      Le gusta a 1 persona

    1. Gracias por tus comentarios, en realidad es un sentimiento muy extendido cuando esas lágrimas llegan tarde, tanto desde un punto de vista como desde el contrario. Somos protagonistas de historias paralelas y las soluciones no son mágicas sino llevadas por el sentido común. Un abrazo

      Le gusta a 1 persona

Comentarios cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: