Brindis

cocteles-de-navidad-2015-mimosa

Hace unos días probé por primera vez un invento que al parecer se llama cocktail mimosa (reconozco que el nombre no me gusta mucho) y que consiste en la mezcla de cava y zumo de naranja natural.  Y se toma todo bien frío, a pesar de que por mis latitudes estamos a bajo cero.

Y entra….madre mía como entra.  No sé si es muy elegante o no, pero esta noche tras las campanadas brindaré por el nuevo año con esta bebida deliciosa.

Y lo haré como siempre desde el recuerdo de los que no están, y pensando en los buenos momentos que el año nuevo nos tiene preparados. Si vale, soy optimista…. pero como dijo Oscar Wilde… “A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto y de pronto, toda nuestra vida se concentra en un solo instante” Y de eso se trata de brindar por esos buenos momentos, tal vez instantes que al final pueden ser los decisivos para nuestra felicidad.

Pero este año añadiré un brindis especial, será por mis compañer@s bloguer@s de wordpress, será en definitiva por vosotr@s, agradeciendo vuestra simpatía, cariño, tolerancia y paciencia por supuesto y muchas cosas más que no pongo por no alargarme.

Feliz 2017 amig@s y gracias por acompañarme

Pd: a ver como termino con tanto brindis, si el tema lo merece, tal vez sea preciso un post dedicado a los efectos del cocktail mimosa en una noche muy laaaarga…

  • foto original saborgourmet.com

Autor: Montalleri

Ahorremos explicaciones, nunca emociones

34 opiniones en “Brindis”

  1. Ay, Carlos! Cuidado con la mimosa que se te sube y luego ves drones por ahí!!! Jajajaja 😉
    Tus palabras me «han llegado» y es que comparto contigo el hecho de haber descubierto una segunda familia en wordpress.
    Mis mejores deseos en este año nuevo que está a la vuelta de la esquina!!! Una abraçada!!
    😉😊😘🎉🌟

    Le gusta a 2 personas

    1. jajaja Lidia yo veo drones sin necesidad de tomar nada, digamos que forma parte de mi esencia…
      Pues claro que somos como una gran familia unida por la imaginación, el amor a escribir y un poco de magia. Espero que en el año recién comenzado sigamos teniendo y compartiendo esas tres grandes cualidades. Una abracada

      Le gusta a 1 persona

  2. Mmmmmm! mimosa ¡qué rico! Es típico en Colombia. Lo conozco bien, lo he desayunado alguna vez 😉 Qué maravillosos recuerdos has actualizado. Brindo por ello!!! Jajajjajajjajajaj Por todo lo que falta por llegar. Gracias Carlos es un placer leerte. Feliz 2017

    Le gusta a 1 persona

    1. ¿Qué has desayunado cava con zumo de naranja? Caramba Marina desconocía esa faceta tuya. Celebro haber actualizado tus buenos recuerdos. Un gustazo conocerte y leerte, y lo seguiremos haciendo en este 2017 lleno de buenas sorpresas. Abrazos.

      Le gusta a 1 persona

      1. 🙂 Sí Carlos, tengo una faceta de «princesa» que no conoces, jajajjajajajja. El gusto es recíproco. Estoy segura que las páginas de 2017 estarán llenas de preciosas sonrisas. Un abrazo para ti y otro para nuestro amigo el droide.

        Le gusta a 1 persona

  3. Que sea una larga noche querido Carlos y que esté llena de felices momentos. Gracias por estar ahí y compartir esos magnificos relatos que llenan de calidez nuestras horas. Y abrigate, y tapate la boca si sales. Y no te olvides los guantes. Y se feliz. Leñe.

    Le gusta a 1 persona

    1. Tocayo Carlos, ha sido una noche estupenda, además a mí el frío serrano me reactiva y me pone jajaja. Gracias a tí por tu amistad y tu excelente quehacer con tus escritos. Seguiremos dando caña a nuestras historias. Y por supuesto…intentaremos ser felices, leñe ¡¡¡ Un abrazo

      Le gusta a 1 persona

  4. Feliz 2017 amigo Montalleri, en el que sigas creando historias llenas de sensibilidad, emoción, humor y misterio. En cuanto a la mimosa, a mi las mezclas no me van mucho, yo soy de Rioja toda la noche, y cuando digo toda, digo toda jajaja. Un abrazo y disfruta de la noche.

    Le gusta a 1 persona

    1. Igualmente Sabius, gracias por tus palabras que me sonrojan … Por cierto a ti antes te iban las mezclas, que yo lo sé jajaja, se ve que con la edad te has vuelto más clasicote aunque un buen Rioja está a la altura de lo mejor. Un abrazo y gracias por tu compañía en este espacio de ocurrencias e imaginación.

      Me gusta

  5. ¡Qué buena idea Carlos la de brindar por toda la familia bloguera de wordpress que derrocha simpatía, generosidad, humor, amistad, y por supuesto, calidad! ¡Todos sois encantadores!
    ¡Feliz 2017 Carlos! Ojalá la mimosa esa no te nuble demasiado la inspiración.
    Y no agotéis por favor al nuevo año para que le alcancen las fuerzas para llegar por aquí (recién son las 18 con veinticinco minutos).
    Que disfrutes mucho. Un gran abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Sara, Feliz Año, espero que el 2017 llegara a tiempo a tu tierra chilena, sin retraso por las juergas al otro lado del mundo. La mimosa me dió ese «puntito» como decimos aquí. Gracias por tus visitas y tu simpatía y durante 2017 nos seguiremos leyendo a través de esta hermosa pantalla. Un abrazo amiga

      Me gusta

      1. ¡Hola Carlos! Medio mareado llegó el nuevo…en algún lado unos cuantos sorbos de mimosa probó…
        Agradezco también la gentileza de permitirme participar en esta fantástica comunidad. Por supuesto que continuaremos leyéndonos y disfrutando de las genialidades de cada cual.
        ¡Viva la amistad! ¡Salud!✋✋😀😀

        Le gusta a 1 persona

    1. Hola Paula, veo que conoces los efectos de ciertas mezclas, aunque al final no me ha hecho falta echar manos de tus sabios consejos antiresaca, de siempre se cuando llega el momento exacto de ponerle freno a la bebida, si bien anoche reconozco que la mimosa estaba deliciosa. Feliz año y encantado de leerte por estos mundos. Un abrazo

      Le gusta a 1 persona

  6. Yo lo conocía como agua de Valencia, muy rico. Me trae recuerdos de los años mozos, cuando lo bebíamos en minis 😂😂😂
    Me alegro mucho de haberte conocido, Carlos, de haber tenido la oportunidad de formar parte de esta familia bloguera tan coj… estupenda!!! Un besazo y feliz año nuevo!!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Ana, en efecto también se le llama agua de Valencia aunque algún experto me ha dicho que en ese caso se le pone además vodka o ginebra…uffff… vaya pelotazo. Estoy de acuerdo contigo la familia bloguera es sencillamente… cojonuda, así tal como suena, y en tu caso es un placer leerte y compartir historias que nos hacen reflexionar. Un abrazo y nos seguimos viendo este año.

      Le gusta a 1 persona

    1. Hola María José, te aseguro que estaba deliciosa. Gracias por tu compañía y también mis deseos de un excelente año 2017. Nos leemos y seguimos por este mundo bloguero. Un abrazo

      Me gusta

  7. Ummmm que rica la mimosa! Espero que la saborearás a fondo anoche y que disfrutaras mucho.Te deseo lo mejor en este año recién estrenado, gracias por tus relatos siempre con tanto fondo.
    Nos seguimos viendo por este rinconcito con tanta gente maravillosa.

    Un beso 😘

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Mukali, pues si, bien rica y bien saboreada. Espero que nos leamos en este nuevo año y disfrutemos de las historias que en muchos casos nos dan sentido y nos llenan de emociones y sentimientos, Nos vemos por este pequeño mundo, lleno de personas tan grandes como tú. Un abrazo

      Le gusta a 1 persona

Comentarios cerrados.