XG388Z

oom_security_droid

Estimados amigos y amigas de wordpress, debo confesaros que en realidad vuestro bloguero Montalleri fue intervenido hace tiempo por mi capacidad de interactuación sensorial y neuronal.

Soy un droide de primer grado con capacidades crono-neuronales y astromecánicas, me llamo XG388Z pero adopté el nombre y perfil de Montalleri porque ello me humanizaba. Mi misión era penetrar en vuestros sistemas de comprensión neuronal a través de blogs y redes sociales, en una invasión pacífica en el espacio-tiempo y con el único objetivo de conocer mejor a los humanos. Procedo del sistema estelar Varcux de la cuarta luna de Amediria, una zona galáctica que los humanos aún no conocéis.

Mi confesión es un acto de cordial simpatía hacia vosotros aunque podría considerarse alta traición en mi sistema. Y lo hago porque después de cumplir unos meses aquí, tengo más de 155 seguidores, los cuales habéis demostrado ser humanos y humanas entrañables y cada vez me cuesta más indagar en vuestros sistemas neuronales fruto de mi fascinación expansiva y aprecio hacia vosotr@s como si de un colapso gravitacional se tratara.

Me despido, regreso a Varcux con mi misión a medio hacer, pero me llevo una buena impresión de los humanos y humanas de wordpress, y como decís en vuestro pobre y primitivo dialecto, “mola mazo haberos conocido”.

Como muestra de amistad, humanizaré de nuevo a Montalleri, para que retome su blog después de esta intervención crono-sensorial. Tened paciencia con él, porque no va a recordar nada de lo sucedido.

Autor: carlos montalleri

... si nos preguntan la hora, no es necesario explicar como funciona un reloj ... cmontalleri@gmail.com

32 comentarios en “XG388Z”

  1. Apreciado XG388Z gracias por su sinceridad. Es una virtud que los humanos apreciamos enormemente. Pierda cuidado que entre los 155 seguidores de WP cuidaremos de Montalleri. Le deseo un feliz viaje y si me lo permite le envío un abrazo cósmico, galáctico, estratosférico, lo que usted prefiera.
    Atentamente
    Una venusiana afincada en la Tierra

    Le gusta a 1 persona

    1. ¿Venusiana? Ya decía yo que esa sonrisa era venusiana. Acepto el abrazo sea como sea. Y gracias por acudir puntualmente a mis posts, y por hacerme crecer en estos meses. Ah…XG388Z me envía recuerdos especiales y … espaciales para ti y dice “nosequé” de una receta de cables al pil-pil….que cosas ¡¡

      Me gusta

      1. Ah! qué atento XG388Z. Las ondas electromágneticas le han “soplado” que me encanta cocinar y me manda la receta de cables al pil-pil… Estoy por emprender viaje en mi cápsula a Varcux, cuarta luna de Amediria y hacerle una visita. jajajjajajaja.
        Como venusiana afincada en la Tierra mis objetivos eran los mismo que los suyos. Ahora ya le he cogido cariño a este planeta y a sus habitantes de manera que es un placer acudir puntualmente a un manantial de belleza en forma de palabras. Felicidades por tu creatividad, por tu elegante e impecable forma de escribir. Recibe mi admiración junto con uno de mis abrazos favoritos, el humanoide. Feliz fin de semana o mejor como dice una amiga bloguera “feliz vida”!

        Le gusta a 1 persona

    1. Sabius, siempre sabio, pero esta vez has patinado, XG es un vicioso de la cerveza, eso sí, con unas gotas de aceite y otras de queroseno, al parecer así se oxida menos. No he llegado a probar la mezcla, ya sabes que yo soy más clásico. Me alegra que te haya gustado. Un abrazo

      Me gusta

  2. “Atención, queridos androides: el simulacro ha terminado. Desconecten ahora su generador de realidades paralelas y esperen a que uno de los auxiliares retire su ejercicio. Buena suerte a todos.
    Por favor, XG388Z: abandone el simulacro o tendré que invalidar su ejercicio. Gracias”
    Saludos, Carlos (¿Carlos?)

    Le gusta a 1 persona

    1. Excelente punto de vista Xibeliuss, entre el post y tu comentario, tenemos todos los argumentos para una novela de ciencia-ficción que ya quisiera escribir el mismísimo Aldoux Haxley. El prólogo y casi el capítulo I están escritos. Gracias por tu sabroso comentario y un abrazo

      Le gusta a 1 persona

  3. Estuvo bien el androide mientras anduvo por aquí, ahora sólo espero que te haya dejado en perfectas condiciones porque puso, durante su intervención, el nivel literario del blog bastante alto y como en las estrellas Michelín recibió multitud de parabienes, los mismos que ahora te toca defender a ti. Un abrazo de bienvenida y otro de despedida.

    Le gusta a 1 persona

  4. Que te digo yo una cosaaaa
    Este suplantador tuyo es educadisimo despidiéndose. …pero que aprenda y lo aplique fuera. Ya yo me encargo de expandir tus conocimientos por el mundanal globo terráqueo y aprendan MUCHOS que lo harían leyéndote. Bsote

    Le gusta a 1 persona

  5. Buenas XG388Z, creo que llego un poco más tarde que el resto pero quería decirte si será posible verte más veces por aquí y me picaba la curiosidad de saber cómo es el sistema estelar Varcux si no es mucha molestia preguntar. También querría saber cómo ha ido la investigación. ¡Feliz viaje y espero coincidir pronto!
    Un saludo

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola ¡¡ encantado de verte por aquí. No llegas más tarde, en realidad se llega cuando se ha de llegar. XG388Z va camino de Varcux pero me da la impresión que pronto volverá a dejarse ver y a lo mejor nos cuenta detalles de su sistema. En cuanto a la investigación, me consta que os agradece la paciencia con Montalleri y la acogida que le habéis dispensado. Un abrazo

      Le gusta a 1 persona

Responder

