Al otro lado

windows-3

Al otro lado de la ventana veo una familia, desayunan juntos y parecen felices. Son cuatro, el matrimonio, un hijo y la niña que está preciosa. Pronto se irán al colegio, creo que la niña es muy estudiosa y además deportista. Hay días que juega al baloncesto por las tardes. Lo sé porque en una ocasión entré en el polideportivo y la vi. Tiene la suerte que yo nunca tuve. Pero es lo que yo tanto ansiaba, que fuera feliz, aunque eso mismo es lo que me hace llorar a diario. Me alegro tanto por mi niña del alma.

Autor: carlos montalleri

... si nos preguntan la hora, no es necesario explicar como funciona un reloj ... cmontalleri@gmail.com

8 comentarios en “Al otro lado”

Responder

