Novato

ferrari_lEl novato arrancó su coche de novato con su L de novato. Al entrar en la autopista, los demás conductores le miraron y le adelantaron por izquierda o derecha, incluso le obligaron a hacer alguna maniobra imprevista. Algunos conductores le hacían gestos y le decían cosas que él no podía entender. Otros le ponían el dedo pulgar hacia arriba. Y el novato pensaba lo raro del trato recibido de los demás por el mero hecho de ser un novato al volante. Al cabo de un rato llegó a su destino y aparcó su Ferrari de novato con la L de novato.

Anuncios

Autor: carlos montalleri

... si nos preguntan la hora, no es necesario explicar como funciona un reloj ... cmontalleri@gmail.com

21 comentarios en “Novato”

    1. Hola Sabius, buena moraleja, con un Ferrari o con un humilde coche las restricciones recién sacado el carnet son las mismas, y esa situación de “igualdad” dentro de la “desigualdad” no hay potencia ni motor que la modifique. Y hasta ahí puedo leer… veo que haces honor a tu nombre. Un abrazo y buen finde.

      Me gusta

      1. Estuvimos en una situación hace unos años, nosotros ibamos caminando cruzando un semáforo cuando un Ferrari rojo paró a nuestra izquierda, lo único que atinamos a hacer fue aplaudirlo…nos tocó bocina jajaja.

        Le gusta a 1 persona

  1. Puff….Carlos es que soy tan feliz con mi utilitario rojo del 2004 con 85.000 km y tantas risas y canciones escuchadas y cantadas dentro …… en el que puse la misma L que Limitaba mi velocidad que la del ferrari que me adelantó por la izquierda en la carretera (pero NO me adelantó en la “carrera de ser feliz en la vida con menos”)…ja ja. No sé si me he explicado…..un beso y buenas noches 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Bien pensado, conducir en la carretera y en la vida nada tiene que ver, de hecho a veces el coche transforma a su conductor para echar fuera frustraciones vitales. De sobra sabemos que la felicidad no la dan los bienes materiales. Que conste que te has explicado muy bien, al menos yo te he entendido. Un abrazo y buen finde.

      Me gusta

    1. No es muy normal ver semejante coche en manos de un novato, pero como alguien ha dicho antes, al final las diferencias se igualan ante las mismas circunstancias en este caso ser un novato conduciendo. Y eso puede aplicar a otras facetas de la vida. Gracias Mar por tus visitas, un abrazo y te deseo un buen fin de semana.

      Le gusta a 1 persona

  2. Hace unos años, en una carretera francesa, nos cruzamos con un Maserati y llevaba la L. Era curioso pues lógicamente no podía correr mucho, así que desde nuestro humilde cacharrito le haciamos mil y una señas para burlarnos…..La envidia….pura envidia que nos comía vivos!!! 😀 Saludos

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajaja me lo puedo imaginar, si, la envidia sana (sin duda) y la oportunidad de adelantarle que en otras circunstancias nunca tendríamos. Buen “cacharro” el Maserati … Como he mencionado en otro comentario, al final la L nos iguala a todos. Un abrazo y buen fin de semana.

      Le gusta a 1 persona

  3. Siempre nos gustaron los deportivos. Y contemplábamos envidiosos a esas parejas de ancianos que viajaban a bordo de alguno. Y nosotros con el utilitario cargado de niños. Pasaron los años y acudimos al concesionario dispuestos a adquirir un biplaza descapotable. No diré la marca. El vendedor ya veía la venta concretarse cuando nos metimos dentro. Sentados todo estaba perfecto. Hasta que a la hora de descabalgar tuvimos que recibir ayuda para salir del vehículo. Viajamos en un monovolumen. Bravo por el novato. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s