Estrellas

????????????????

Cuando yo era niño, mi abuelo me decía que los fuegos artificiales eran en realidad estrellas capturadas a las que en ese momento se les daba la libertad.

Nos iluminaban como muestra de agradecimiento y luego desaparecían  hacia otros lugares.

Bueno, eso me decía mi abuelo y mi abuelo…sabía mucho de la vida.

Autor: carlos montalleri

... si nos preguntan la hora, no es necesario explicar como funciona un reloj ... cmontalleri@gmail.com

25 comentarios en “Estrellas”

  1. Los fuegos de artificio equiparan miradas y sonrisas, de niños y mayores, embelesados mirando al cielo iluminado con formas y colores increíbles. La explicación de tu abuelo me parece muy hermosa, y perfectamente plausible.
    Gracias por compartirla Montalleri.

    Le gusta a 1 persona

    1. Pues sí, la explicación es hermosa. Yo creo que la imaginación nos hace libres y a fin de cuentas, tener los pies en el suelo no está reñido con la ilusión. Y si pasados los años, aún recuerdo esta anécdota es que la ilusión me acompaña. Gracias a tí por leerme. Un abrazo

      Me gusta

  2. ¡Ay los abuelos…! me crió mi abuela y me enseñó muchas cosas. Era una mujer de pueblo sin demasiada cultura, pero le gustaba mucho leer y tenía esa sabiduría que da la experiencia. Gracias por compartir esas pequeñas vivencias, llegan al corazón.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

