Sorpresa

 

DSC_0198 peqmovilLa chica amenazaba con saltar del balcón, la gente se arremolinaba debajo hasta que llegó la policía y cercó la zona mientras expertos en estas lides analizaban la situación.

“¡¡No te tires!!” decían algunos, “¿qué te pasa?” preguntaban otros. La chica estaba inmóvil, como petrificada, puede que esperando el momento de saltar, puede que intentando salir del atolladero sin un rasguño. 

Un par de policías alcanzaron el balcón desde el piso…

-“Escucha por favor, dedícanos unos minutos” le dijeron

-“No me gustan las sorpresas, nunca me han gustado” respondió la chica

Los policías no entendieron el sentido de su frase” ¿a que te refieres?”

Y la chica se lo aclaró: “No quiero que la muerte me sorprenda, por eso quiero adelantarme yo”.

Autor: carlos montalleri

... si nos preguntan la hora, no es necesario explicar como funciona un reloj ... cmontalleri@gmail.com

6 comentarios en “Sorpresa”

  1. Hace poco, el post de Traición(es) nos regalaba un final sorprendente… importante la capacidad de sorprender… y sorprenderse…
    Sin embargo este post, llamándose Sorpresa, llama a otro tipo de reflexiones, y es que hace falta valor para vivir la vida conscientemente y no limitarse a pasar por ella.

    La vida me arrastra
    Pierdo el control
    El miedo me puede
    Antes la muerte

    Gracias por hacernos pensar y sentir Montalleri

    Le gusta a 1 persona

  2. Bienvenida Ecléctica a mi pequeño mundo.
    La reflexión es el aliño necesario para aprovechar lo que nos rodea y la sorpresa puede ser una oportunidad para reflexionar, una vez superada la incertidumbre que puede generar. Yo creo que ambas se complementan muy bien.
    Gracias por tus palabras que a mi también me han hecho reflexionar.

    Le gusta a 1 persona

Responder

