Apps

zapatofonoMe encanta la nueva aplicación que está haciendo furor entre jóvenes y no tan jóvenes.  Hay incluso quedadas tumultuosas y gente que va por la calle como posesa con los ojos puestos solo en su Smartphone en búsqueda de la presa por cazar.  Ha sido una idea fantástica y debo reconocer que me ha enganchado.  Hasta ahora las piezas más importantes que he conseguido cazar son  “El arte de amar” de Erich Fromm, “León el africano” de Amin Maalouf, “El nombre del viento” de Patrick Rothfuss y la última trilogía de Santiago Posteguillo sobre Trajano.  Luego una vez cazados, me los puedo descargar legalmente a un justo precio en formato e-book.  Eso sí, debo tener cuidado cuando los busco por las calles, ha habido casos de gente que se ha metido en un cuartelillo o en una finca de toros, incluso ha habido algún atropello. Wow…como avanzan las aplicaciones.

Autor: carlos montalleri

... si nos preguntan la hora, no es necesario explicar como funciona un reloj ... cmontalleri@gmail.com

3 comentarios en “Apps”

  1. Me ha gustado mucho y muy oportuna para los tiempos que corren ojala fuera como propones en tu texto, pero eso significaría que la cultura importa en esta sociedad y mucho me temo que a día de hoy ganan los malditos bichejos esos que me niego a nombrar. Saludos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Sabius, encantado de verte de nuevo, la cultura importa no lo dudes, aunque estemos inmersos en este tipo de “competiciones” tan peculiares. Yo sigo confiando…

    avecesmaria, bienvenida a este pequeño mundo, me alegro que te gustara el post.

    Me gusta

Responder

